Portal Profesional de Impresión

El nuevo Kodak Prinergy Workflow 7 protege los márgenes del proveedor de servicios de impresión

  • Publicado el 28 de Mayo de 2015

En respuesta a los retos más urgentes de sus clientes, entre los que se encuentran la necesidad de reducir las ineficiencias y mejorar la calidad de impresión, Kodak ofrece PRINERGY Workflow 7, el avance más reciente del software de automatización de flujo de trabajo de la empresa. Todas las mejoras de PRINERGY Workflow 7 protegen los márgenes de beneficio de los proveedores de servicios de impresión actuales, mediante nuevas funciones que limitan el error humano, reducen el tiempo de llegada a la máquina y permiten tomar decisiones que son importantes para conseguir márgenes positivos, de un modo más rápido y fundamentado.

PRINERGY Workflow aumenta el nivel de automatización en cada función principal del proceso de impresión: creación del trabajo, colaboración, procesado del archivo, reventado, pruebas, imposición y gestión del color, lo que permite a los impresores competir mejor en el entorno en constante cambio de la impresión actual. El software de automatización de flujo de trabajo de Kodak también ofrece flexibilidad para integrar tecnología actual, futura y de otros fabricantes, lo que permite a los clientes desarrollar su sistema de flujo de trabajo al mismo tiempo que su negocio.

Entre las mejoras en KODAK PRINERGY Workflow 7 impulsadas por la demanda figuran la integración del perfil de comprobación previa de callas: Preflight+ permite la integración de los perfiles de comprobación previa de callas para mejorar el control de calidad y reducir los puntos de intervención manual. Mejoras del versionado de PDF en capas: Las mejoras en la detección de errores y el control de múltiples capas de archivos hacen que la impresión de versiones sea más flexible, fiable y repetible que nunca.

Mejoras de la impresión digital: Control centralizado de sistemas de impresión y equipamiento digitales y convencionales para ofrecer una producción eficiente y automatizada de todos los tamaños de trabajos a una flota de sistemas de impresión digitales y dispositivos CTP de Kodak y de otros fabricantes. Kodak aprovecha estas mejoras en la impresión digital para habilitar un nivel avanzado de automatización y gestión de los sistemas de impresión de producción. Estas nuevas capacidades hacen posible que PRINERGY Workflow 7 controle los parámetros de identificación de trabajos tanto manualmente como a través de la Automatización basada en reglas (RBA) de varios dispositivos, mientras monitoriza y genera informes del estado de los CTP y dispositivos de pruebas.

 

«La fortaleza de Kodak reside en la investigación y el desarrollo», afirma Jeff Clarke, Director Ejecutivo, Eastman Kodak Company. «Hemos escuchado a nuestros clientes cuando nos decían que la impresión de alta calidad no es suficiente en el sector de la impresión de nuestros días y que necesitaban aumentar aún más su ventaja frente a la competencia. Para responder a esas necesidades, hemos aprovechado nuestra experiencia especializada en ingeniería de software para crear PRINERGY Workflow 7. El software de flujo de trabajo es un impulsor de la eficiencia y la productividad y PRINERGY Worfklow 7 consigue elevarlos de tal manera que permite a nuestros clientes competir mejor en un mercado exigente».

«Preflight+ es una excelente incorporación a KODAK PRINERGY Workflow 7 para nuestra empresa», afirma Michael Clarke, Analista de procesos, Dupli Envelope and Graphics, Inc. «Habíamos estado buscando una solución de comprobación previa que resaltara las áreas conflictivas de archivos con problemas. Habíamos utilizado soluciones de otros proveedores, pero ninguna ofrecía la función de resaltado. Nuestro equipo está deseando crear un nuevo proceso de comprobación previa que les permita verificar de forma rápida y sin esfuerzo los trabajos del cliente. El hecho de que la Automatización basada en reglas (RBA) pueda configurarse para que genere informes automáticamente es ya la guinda del pastel».

«Estamos orgullosos de incorporar nuestra tecnología PDF en PRINERGY Workflow, uno de los productos de flujo de trabajo más populares del sector», afirma Dietrich von Seggern, Responsable de desarrollo empresarial de callas software. «Nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar tecnología que sea fiable, innovadora y flexible, requisitos clave para la automatización. Creemos que la combinación de un sistema de servidor cliente versátil, PRINERGY Workflow y nuestra tecnología pdfToolbox será la respuesta adecuada para muchos clientes».

Artículos relacionados

Últimas revistas