Portal Profesional de Impresión

Los impresores adoptaron mayoritariamente las planchas KODAK SONORA en 2014

  • Publicado el 26 de Enero de 2015

Desde el anuncio de su cliente número 1000 de planchas sin procesado SONORA en julio de 2014, la base de clientes de planchas SONORA de Kodak ha crecido enormemente. Ahora tenemos más de 1800 clientes que utilizan planchas SONORA y está previsto que este fuerte crecimiento global continúe.

La entusiasta adopción de las planchas sin procesado de Kodak se basa en sus beneficios económicos y medioambientales. Las planchas sin procesado SONORA eliminan el paso de procesado necesario en las planchas térmicas tradicionales y proporcionan importantes ahorros en energía, agua y desechos sin que los impresores tengan que sacrificar las capacidades de productividad o impresión.

Con una continua proyección de crecimiento, importantes inversiones en fabricación y más clientes disponibles para compartir su experiencia con las planchas SONORA, Kodak espera que 2015 sea otro año de éxito continuo. Las numerosas iniciativas para fomentar el desarrollo de las planchas SONORA producen directamente resultados impresionantes en todas las regiones.

Los clientes de planchas SONORA crecieron con un porcentaje del 400 por ciento en 2014. Kodak está incorporando tanto nuevos clientes como convirtiendo de forma proactiva a los clientes de las planchas sin procesado KODAK THERMAL DIRECT a las planchas SONORA anticipándose a la nueva capacidad de fabricación de planchas en Columbus, Georgia.

 

Recientemente Kodak ha renovado su planta de planchas en Xiamen, China para fabricar planchas SONORA, lo que contribuye a un tremendo crecimiento en los envíos de planchas en la región. Kodak ha suministrado planchas SONORA a más de 200 clientes en Asia en 2014 y se espera que ese número aumente en 2015.

El crecimiento interanual de las planchas SONORA en Europa ha sido superior al 200 por ciento en 2014. En la World Publishing Expo de WAN-IFRA 2014, Kodak ofreció demostraciones en directo de las planchas sin procesado KODAK SONORA NEWS, al estar ya disponibles para la edición de Prensa en Europa.

Varios periódicos emblemáticos de gran tamaño se han pasado a las planchas SONORA NEWS. Las ventas de las planchas sin procesado KODAK SONORA XP y SONORA NEWS representan aproximadamente un 35 por ciento de todas las ventas de planchas Kodak en la región.

«Nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes planchas SONORA fabricadas regionalmente ha sido un componente fundamental en nuestro programa de servicio al cliente, y esperamos seguir desarrollando estas relaciones para fomentar la impresión eficiente y sostenible por todo el mundo», afirma Brad Kruchten, Presidente de la División de sistemas de impresión de Kodak (PSD).

Artículos relacionados

Últimas revistas