Portal Profesional de Impresión

Celebrada la 3ª Conferencia Internacional Sistrade’14

  • Publicado el 19 de Enero de 2015

Sistrade - Software Consulting, S.A. organizó en Porto la conferencia internacional titulada “Búsqueda de la excelencia - striving for excellence” destinada a empresas industriales, que tuvo lugar en el auditorio de la APDL el día 19 de Diciembre. Esta conferencia contó con la participación de algunos socios tecnológicos y clientes de SISTRADE desde  Symington, Graphic Engineering, Falcon, JP Sá Couto, XC-Consultores, AUREN, PrintMediaPartners, el centro tecnológico INEGI y por supuesto SISTRADE, donde fueron debatidos y abordados asuntos relacionados con la importancia de las nuevas tecnologías en el día a día de una empresa permitiendo de esta manera alcanzar la excelencia.

Entre los asuntos tratados figuraron: Como ser el número uno  (Symington); Eco Eficiencia / Sostenibilidad   (INEGI/IDEPA); Construcción de una Planta, proceso & Software de Gestión  (Graphic Engineering); Seguimiento y Rastreo en demanda  (FALCON); MES – Caso de Éxito   (JP Sá Couto); Aprender para Ganar  (XC –Consultores); Sistrade® Nuevas Funcionalidades  (SISTRADE); Facturación Electrónica   (AUREN); Nuevos Mercados, nuevas oportunidades  (PrintMediaPartners).

Las presentaciones fueron dirigidas a un aforo de 60 invitados de empresas del sector industrial, centros tecnológicos y publicitarios. SISTRADE se destacó como un proveedor de software MIS|ERP 100% WEB especializado para la industria, presentando las nuevas funcionalidades y características como Multiplataforma, Private Cloud, SCADA & SFC, MES - Manufacturing Execution System, entre otras funcionalidades.

 

Además de la conferencia,  SISTRADE organizo sesiones de formación para los empleados que colaboran con SISTRADE a nivel nacional e internacional pretendiendo desarrollar competencias técnicas y conocimientos de las nuevas funcionalidades y mejoras del software Sistrade®.

En conclusión, SISTRADE aprovechó esta oportunidad para reunir a sus Socios Tecnológicos y colaboradores internacionales, así como también algunos clientes fortaleciendo las relaciones comerciales, y promocionar la empresa y el software Sistrade®!

Artículos relacionados

Últimas revistas