Portal Profesional de Impresión

Tony Garcia, Director Negocios España y América Latina Sistrade

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2023
“Nuestro ERP, ayuda a través del control y la información en tiempo real a la transición digital hacia la Sostenibilidad”

Sistrade estará presente en Labelexpo y en esta entrevista el Director de Negocios de España y América Latina explica qué presentarán en el certamen.

Tony Garcia, Director Negocios España y América Latina Sistrade

¿Qué novedades presentará su empresa para el mercado de etiquetas en Labelexpo?

Sistrade estará presente en la Feria Labelexpo del 11 al 14 de Septiembre en Bruselas – Bélgica en el Stand 6C41 y vamos a presentar la última versión del ERP V12.13, con nuevas funcionalidades para la industria de Fabricantes de Etiquetas. En esta presentación destacaremos las novedades de la Ficha Técnica de la Etiqueta como principal repositorio de datos que, en combinación con la Gestión de Procesos Gráficos y la Ficha de Trabajo Digital, contiene todos los datos técnicos necesarios para una producción inteligente y una trazabilidad completa de los datos.

Las Fichas Técnicas consideran todos los detalles técnicos relevantes para un ciclo de vida eficiente del producto. Además de información detallada como, por ejemplo, la dirección de rebobinado, la aplicación de cortadores, materiales adicionales y otros. Las Fichas Técnicas de Etiquetas le permiten generar herramientas utilizadas en el proceso productivo, tales como anilox, troqueles, planchas y, además, le permiten conocer la ubicación de la herramienta. Es decir, cuando disponemos de una Ficha Técnica con todos los detalles técnicos bien definidos, esto se traduce en un proceso productivo bien elaborado y totalmente integrado, donde la trazabilidad del producto final es completa, involucrando todas las etapas de su diseño y producción.

¿Han notado una mayor demanda de productos sostenibles?

Nuestro producto es un ERP, Software de Gestión para todas las áreas de la empresa. En vista de lo importante que es actualmente el tema de la Sostenibilidad, nuestros departamentos técnico y desarrollo, crearon el módulo de gestión de Energía y el de Eco Eficiencia y hemos potenciado con nuevos desarrollos de Conectividad el Módulo de producción, lo que permite Mejoras en la toma de decisiones, Optimización y Mejoras en la Eficiencia operacional.

¿Cómo ayudan sus productos a las empresas que buscan automatizar su producción de etiquetas?

Nuestro ERP, ayuda a través del control y la información en tiempo real a la transición digital hacia la Sostenibilidad, y se basa en la mejora del Rendimiento Industrial, a través del control de dos pilares cruciales: Eficiencia productiva a través de la Captura de datos en Planta (Sistrade DAS) y en la gestión Energética (Sistrade EMT)

¿Cuáles cree que serán los principales impulsores del cambio en el mercado de etiquetas?

Como en todo lo importante es aprovechar el cambio como una oportunidad y no creer que es una amenaza. Para esto hay que estar siempre reinventándose y mejorar continuamente lo que tenemos

¿Cuál es su propuesta de valor y cómo se diferencian sus productos del de otras empresas?

Sistema de Gestión (100% Web) con todos los módulos creados por SISTRADE, con posibilidad de conectarnos de múltiples formas a otros ERP’s. Disponible En la Nube (Cloud) y en casa del Cliente (On premise). .. Funciona en cualquier tipo de dispositivo (Ordenador, Tablet, Smart Phone, etc) … Accesible desde cualquier parte del mundo. … 15 Idiomas … Implementado en 26 Países…. En 4 Continentes . verticalizado para las Industrias de Printing (trabajo comercial, libros, revistas, catálogos …. Packaging (Cajas de Cartón y Cartón Corrugado) … Etiquetas … Embalajes Flexibles …

¿Cómo valora la celebración de Labelexpo en Barcelona en 2025?

Yo personalmente lo valoro de una forma muy positiva, todo lo que pueda aportar valor a España, lo considero positivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas