Portal Profesional de Impresión

EFI brinda el valor añadido de Fiery a las nuevas impresoras Xerox Color C60/C70

  • Publicado el 22 de Octubre de 2014

EFI anuncia la disponibilidad de los sistemas frontales digitales EFI Fiery para las nuevas impresoras Xerox Color C60/C70. EFI y Xerox han colaborado para diseñar los servidores de impresión personalizados Xerox EX-i C60/C70 y Xerox EX C60/C70 con tecnología Fiery para controlar estas máquinas digitales de producción ligera.

"Los nuevos servidores Fiery permiten a los departamentos de impresión internos y a los impresores que tienen una producción baja cumplir los requisitos más exigentes de calidad de imagen y precisión cromática", dice Terry Antinora, vicepresidente de la división de productos de gama media y soluciones de empresa de Xerox. "Las funciones de automatización de trabajos de Fiery, junto con la integración perfecta en los sistemas de gestión de la información y de impresión directa desde internet de EFI, representan una oportunidad única para que las empresas mejoren la productividad y la rentabilidad."

Los nuevos sistemas Fiery incorporan las tecnologías de procesamiento de imagen que les han permitido ser el único servidor de impresión que ha superado las pruebas de la auditoría PDF RIP de VIGC con la calificación "Perfect". Contribuye también a la capacidad excepcional de procesamiento de imagen la velocidad, la potencia y la precisión de la plataforma Fiery FS150/FS150 Pro, ideal para entornos de artes gráficas que apuestan por la calidad y el valor añadido.

El nuevo servidor de impresión Xerox EX-i C60/C70 ofrece las fantásticas prestaciones de flujo de trabajo de Fiery, que proporcionan una calidad cromática excepcional a un coste más asequible. Para los entornos de producción más exigentes, la opción idónea es el servidor Xerox EX C60/C70, que ofrece una capacidad de procesamiento un 83% más elevada. 

"Los nuevos servidores Fiery utilizan nuestra última plataforma, FS150 Pro, que permite a los clientes de Xerox ofrecer una calidad de imagen sin igual y crear flujos de trabajo automáticos y más fáciles de usar", dice John Henze, vicepresidente de márqueting de EFI Fiery.

Más que un simple servidor, Fiery es conocido por sus grandes prestaciones, únicas en la industria y ahora disponibles en los servidores Xerox para las impresoras Xerox Color C60/C70. Estas son algunas de sus funciones destacadas: Conformidad con estándares del sector con lascertificaciones de impresión digital IDEAlliance y FOGRA, lo que garantiza a los usuarios que cumplan o incluso superen las normas de calidad de la industria en materia de precisión colorimétrica, uniformidad, repetibilidad, vida útil y registro.

Integración con sistemas empresariales como Xerox Standard Accounting y Xerox Extensible Interface Program para aplicaciones desarrolladas por otros fabricantes. Más productividad de todas las impresoras con tecnología Fiery que usen la última versión de Command WorkStation®, la interfaz de gestión de trabajos intuitiva y avanzada que permite controlar todas las impresoras Fiery Driven™ de manera local o remota desde un mismo sitio. Maquetación y preparación simplificadas con Fiery Impose: Imposición intuitiva y visual de documentos, y manejo automático de maquetas comunes, con funciones de preparación en una interfaz fácil de usar.

Los entornos de producción más exigentes se beneficiarán de la capacidad de procesamiento del servidor Xerox EX C60/C70, un 83% más alta. Además, el sistema ofrece: Flujos de trabajo integrales y optimizados, con una integración perfecta con los sistemas de gestión (MIS), planificación empresarial (ERP), comercio electrónico e impresión directa desde internet de EFI para transferir la información a través de los sistemas de producción con mayor rapidez y eficacia. Asimismo, el servidor de impresión Xerox EX C60/C70 se integra con soluciones como Xerox FreeFlow® Digital Workflow Collection y Xerox FreeFlow Core, así como con otros sistemas de preimpresión populares como KODAK PRINERGY, Agfa Apogee y Heidelberg Prinect.

El mejor color y calidad de imagen, con retoque automático de imágenes, y aplicaciones opcionales como Fiery Graphic Arts Package, Premium Edition, y Fiery Color Profiler Suite. Los servidores Xerox EX-i y EX C60/C70 también aportan varias ventajas para los entornos de oficina, incluidas diversas funciones gratuitas: impresión móvil, por Wi-Fi y desde la nube de datos; Fiery VUE, un programa de impresión visual en 3D que guía al usuario a través de un flujo de trabajo interactivo para crear documentos profesionales; y Fiery FreeForm™, para crear de manera interna material de comunicación personalizado.

Artículos relacionados

Últimas revistas