Portal Profesional de Impresión

Las bizhub C1085 y C1100 de Konica Minolta ganan en rendimiento con los sistemas EFI Fiery

  • Publicado el 23 de Julio de 2014

EFI y Konica Minolta Business Solutions U.S.A. Inc. anuncian el lanzamiento de dos sistemas frontales digitales para las nuevas impresoras digitales Konica Minolta bizhub C1085 y C1100. El sistema EFI Fiery IC-308 actualizado y el nuevo EFI Fiery IC-310 de gama alta ofrecen un rendimiento excepcional, color de calidad excelente, automatización completa del flujo de trabajo e integración en los sistemas de gestión de la impresión y de impresión desde internet de EFI, líderes del sector.

El nuevo Fiery IC-310 acelera el rendimiento de las impresoras bizhub de la mano de Fiery HyperRIP, una tecnología única que procesa los trabajos hasta un 40% más rápido que los servidores de otros fabricantes, ya que divide las páginas para procesarlas simultáneamente con varios núcleos de procesador, intérpretes y motores de renderizado. La combinación avanzada de hardware y software hace del IC-310 un sistema el doble de rápido que el IC-308, que además optimiza el procesamiento de trabajos con muchos gráficos y datos variables para minimizar la carga de datos y no perder tiempo de producción.

"La colaboración que mantenemos con EFI sigue dando sus frutos en forma de las tecnologías más innovadoras del mercado", dice Kevin Kern, vicepresidente ejecutivo de márqueting de Konica Minolta Business Solutions U.S.A. "Los sistemas frontales digitales EFI Fiery son soluciones avanzadas que nos permiten ofrecer valor añadido a los clientes a través de una experiencia de usuario integrada y sin problemas."

"Los usuarios de las Konica Minolta bizhub C1085 y C1100 pueden aprovechar la tecnología avanzada de Fiery para adaptar el negocio de cara al futuro, de modo que estén preparados para adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes en materia de impresión digital de gama alta", afirma John Henze, vicepresidente de márqueting de la división Fiery de EFI. "Con el procesamiento de varios núcleos, que aumenta enormemente la velocidad, y la reproducción de imágenes contrastada y perfecta, los servidores Fiery aportan una ventaja competitiva sin igual a los impresores comerciales y los departamentos internos de impresión."

 

Gracias a la gran variedad de prestaciones estándares y opcionales para manejar los trabajos y el color que ofrecen los sistemas Fiery IC-308 e IC-310, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que sus proyectos se imprimirán bien a la primera. Además, los sistemas frontales digitales se basan en la plataforma Fiery FS100 Pro de EFI, el primer y único servidor de impresión que ha superado las pruebas de la auditoría PDF RIP de VIGC con una calificación de "Perfect". Esta homologación demuestra la capacidad de los sistemas Fiery para reproducir con precisión y uniformidad archivos con diseños intrincados, incluidos trabajos con sobreimpresión de compuestos, transparencias y otros elementos de diseño complejos.

La plataforma Fiery FS100 Pro es también la primera en obtener la certificación JDF1.3 de compatibilidad entre sistemas de impresión digital integrados, que concede la organización sectorial CIP4. Además, los sistemas frontales digitales Fiery IC-308 e IC-310 son compatibles con todos los estándares habituales de impresión de datos variables, como PDF/VT, VPS y las últimas especificaciones de PPML 3.0.

Las funciones completas de JDF de los sistemas Fiery IC-308 e IC-310 permiten la integración perfecta con Kodak PRINERGY y otros programas de preimpresión y flujo de trabajo de terceros, de modo que los usuarios pueden optimizar los diversos procesos de trabajo. Asimismo, los usuarios pueden reducir la intervención manual en las tareas de administración y producción al integrar los servidores Fiery en los sistemas de gestión y de impresión desde internet de EFI.

Por otro lado, la aplicación opcional Fiery JobMaster permite producir de forma rentable trabajos que aportan más valor añadido, ya que automatiza la preparación y la producción de documentos complejos. Con este programa, muy intuitivo, el usuario puede realizar fácilmente algunas de las tareas de preparación más complejas, como el diseño y la inserción visual de pestañas de sangrado completo y conjuntos de pestañas, la edición y numeración de páginas de última hora, la definición por páginas y la inserción de capítulos. A Fiery JobMaster se accede a través de Fiery Command WorkStation®, la interfaz de gestión centralizada de trabajos para sistemas Fiery, que además ofrece funciones de imposición, gestión del color y verificación previa y posterior.

Artículos relacionados

Últimas revistas