Portal Profesional de Impresión

HP lanza su nueva gama de impresoras HP DesignJet

  • Publicado el 27 de Octubre de 2023

HP lidera la impresión sostenible de gran formato con las innovadoras impresoras DesignJet construidas con plástico reciclado y la iniciativa Forest First para contrarrestar la deforestación. HP ha anunciado una nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas que simplifica las necesidades de impresión de sectores como la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), facilitando el trabajo a los profesionales que necesitan experiencias de impresión mejoradas que se adapten a los nuevos procesos y flujos de trabajo.

HP lanza su nueva gama de impresoras HP DesignJet

Este lanzamiento responde a los grandes cambios producidos en los últimos años, que han hecho que las empresas de estos sectores vean el potencial transformador del modelo de trabajo híbrido. Este cambio de paradigma no sólo ha enriquecido el equilibrio entre la vida laboral y personal de estos profesionales, sino que también ha contribuido a aumentar la productividad y la creatividad.

Las empresas están redefiniendo por completo los flujos de trabajo tradicionales y adoptando enfoques innovadores para la gestión de proyectos, el diseño y la construcción. Si bien esto está remodelando el panorama actual de AEC, también lo está posicionando para un éxito continuado en una era digital en rápida evolución.

Con las nuevas impresoras HP DesignJet, junto con el software HP Click1 y HP Smart2, los usuarios pueden imprimir, supervisar los trabajos y comprobar el estado del dispositivo desde prácticamente cualquier lugar, así como colaborar en documentos con compañeros de trabajo.

HP lanza su nueva gama de impresoras HP DesignJet

Gracias a la nueva gama DesignJet, los clientes también tienen la ventaja de dirigir su negocio al tiempo que alcanzan sus objetivos de sostenibilidad. Gracias a la iniciativa Forest First de HP, cada página4 que un usuario imprime con la HP DesignJet T850/T950 o HP DesignJet XL 3800 contribuye a los esfuerzos de restauración forestal de HP5.

Asimismo, la familia HP DesignJet T850/T950 está fabricada con al menos un 35%7 de plástico reciclado, utiliza cartuchos con base de cartón6 y se puede programar para que se encienda y apague automáticamente para reducir el consumo de energía. Por su parte, HP DesignJet T850/T950 y HP DesignJet XL 3800 están fabricadas con al menos un 33% de contenido reciclado8.

HP también ha dado prioridad a la ciberseguridad, con la protección HP Wolf Security integrada en las HP DesignJet T850/T950 MFP y HP DesignJet XL 3800. HP Wolf Security proporciona una protección integral de los endpoints, comenzando por el hardware y se extiende al software y los servicios en la nube, protegiendo los PCs, las impresoras y las personas de una organización frente a los ciber depredadores.

HP lanza su nueva gama de impresoras HP DesignJet

Con funciones adicionales de HP Wolf Security de nivel empresarial, la HP DesignJet XL 3800 es también la impresora de gran formato más segura del mundo, según un análisis de terceros de las funciones de seguridad disponibles en el mercado.

Primeros equipos técnicos con tintas pigmentadas. Excelente detalle de líneas finas y colores intensos con las tintas HP Flex Tech.

Obtén todas las ventajas asociadas a la máxima calidad, una durabilidad impresionante y una sostenibilidad mejorada gracias a las tintas HP Flex Tech. Tanto si imprimes dibujos técnicos, planos, mapas, presentaciones, o incluso carteles, utiliza estas tintas para comunicar tus ideas con claridad y eficacia. La nueva gama HP DesignJet consta de dos gamas de productos dirigidos a todos los usuarios del sector AEC.

Artículos relacionados

Últimas revistas