Portal Profesional de Impresión

Pantalla KROMA® y KROMA® Kraft: Certificados para la serie de impresoras HP Latex R

  • Publicado el 10 de Junio de 2021

KROMA® es una marca establecida desde 1966 y es sinónimo de tablas rígidas ecológicas y de alta calidad. Gracias a sus superficies lisas, KROMA® tiene excelentes propiedades para la impresión directa con máquinas de impresión digital de gran formato.

Pantalla KROMA® y KROMA® Kraft: Certificados para la serie de impresoras HP Latex R

KROMA® Displayboard (ambos lados blanco) y KROMA® Kraft (ambos lados marrón natural) son dos productos fuera de la gama KROMA®. KROMA® Displayboard ya fue probado y certificado para las prensas industriales HP Scitex, así como para las cortadoras digitales de Zund, Esko Graphics, Mimaki, Aristo y otras.

Ahora, KROMA® Displayboard y KROMA® Kraft se probaron en todos los espesores disponibles (de 1 a 5 mm) para la serie de impresoras HP Latex R de Color Concepts, un laboratorio independiente de prueba y perfilado de última generación para el industria de impresión digital profesional de gran formato.

El programa de prueba incluye diferentes parámetros de prueba, como el control de la calidad de impresión óptica, la adhesión de la tinta y la capacidad de rayado para garantizar que el material se imprima con la configuración perfecta para proporcionar la mejor calidad y crear evidencia imparcial de que los materiales funcionan de acuerdo con los más altos estándares. KROMA® Displayboard y KROMA® Kraft pasaron todas las pruebas con éxito. Obtuvieron la certificación y aparecerán en el localizador de medios de HP.

Los expertos de Color Conecpts dicen sobre los soportes rígidos: “Ambos materiales se desempeñaron muy bien en todas las pruebas. KROMA® Kraft y KROMA® Displayboard son materiales fáciles de manipular. Los materiales se cortaron a la perfección con el Zund ". KROMA® Displayboard y KROMA® Kraft son imprimibles por ambas caras, 100% reciclables y fabricados en Alemania. KOHLSCHEIN produce estos materiales de alta calidad en muchos tamaños y formatos de hojas diferentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas