Portal Profesional de Impresión

Aseigraf presenta su memoria de actividades 2020

  • Publicado el 31 de Mayo de 2021

Con objeto de dar a conocer con mayor claridad cuáles son los temas que más preocupan a al sector y además, tener una visión gráfica más coordinada de aquellas áreas sobre las que han basado gran parte de sus acciones, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, imprime la memoria del pasado ejercicio donde, de forma breve pero representativa, se recoge la amplia labor desarrollada por la Asociación a lo largo de 2020.

Aseigraf presenta su memoria de actividades 2020

Impulsar la actividad empresarial, respaldar el movimiento asociativo, prestar un servicio más cercano y directo a nuestros asociados, asesorarlos, son principios fundamentales que han marcado las actividades en este año. El año 2020 pasará a la historia por la terrible crisis sanitaria por el Covid-19, lo que ha conllevado un incremento muy significativo de la actividad de nuestra Asociación para dar respuesta en tiempo real a una situación totalmente inédita que jamás antes habíamos vivido.

Desde Aseigraf han informado y asesorado a las empresas asociadas sobre todos los temas relacionados con el Coronavirus (ERTEs, medidas de prevención, legislación, etc…). La Asociación puso en marcha un amplio dispositivo de información, asesoramiento y coordinación dirigido a mantener informados a los empresarios del sector de la industria gráfica de todas las medidas legislativas en relación a la pandemia originada por el Covid-19. Este dispositivo estuvo destinado a que los empresarios tuvieran a su alcance todos los elementos normativos y las indicaciones al respecto, para que contaran con los elementos y la información necesaria que les permitiera tomar las mejores decisiones y que éstas no fueran precipitadas, sobre todo en unos momentos en los que los acontecimientos se fueron sucediendo vertiginosamente.

Aseigraf sigue trabajando para todas las empresas asociadas y para el sector de la Industria Gráfica de Andalucía ofreciendo información, realizando actividades para fomentar la colaboración y buscando cada día nuevas ayudas para dichas empresas enfocadas a mejorar sus procesos productivos y su eficiencia.

Artículos relacionados

Últimas revistas