Portal Profesional de Impresión

Canon confirma su participación en la feria DIGICOM 2021 de la mano de su partner Optimus Prices

  • Publicado el 22 de Abril de 2021

La compañía japonesa, que asistirá al evento de la mano de su partner Optimus Prices, presentará sus últimas novedades en impresión digital con funciones que garantizan la productividad y la eficiencia.

Canon confirma su participación en la feria DIGICOM 2021 de la mano de su partner Optimus Prices

Canon, la marca líder en tecnología de imagen, estará presente en la Feria de Impresión Digital y Comunicación Digital, DIGICOM, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre en Madrid. Su participación se realizará junto a Optimus Prices, LFP Partner Premium de Canon en la venta de equipos de gran formato de la marca japonesa. El objetivo de Canon es cambiar el mundo a través de la imagen y ayudar a las empresas en su proceso de digitalización y transformación cultural. La compañía nipona presentará en DIGICOM todas las novedades en impresión de gran formato.

Canon relanza su exitosa serie de impresoras de gran formato imagePROGRAF TX, cinco equipos nuevos que sitúan la impresión de carteles, diseños CAD y mapas GIS en un nuevo nivel de productividad: las impresoras TX-2100, TX-3100 y TX-4100 de 24, 36 y 44 pulgadas, respectivamente, y las unidades multifuncionales TX-3100 MFP Z36 y TX-4100 MFP Z36.

Además Canon suma otra incorporación a la familia de gran formato, la nueva serie imagePROGRAF TZ-3000, que nace para dar respuesta a las empresas que tienen un ritmo de trabajo acelerado y plazos de entrega muy cortos, ya que combina impresiones de alta velocidad con funciones que garantizan la mayor productividad y eficiencia posible.

Gracias al manejo inteligente de los soportes y a la compatibilidad con aplicaciones de máxima calidad, como dibujos CAD/GIS, presentaciones, mapas y carteles, esta impresora robusta es la opción ideal para clientes del sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación, así como para proveedores de servicios de impresión profesionales y copisterías. Y cuando se necesite un flujo de trabajo más eficiente, la impresora multifuncional imagePROGRAF TZ-30000 MFP Z36 se integra con un escáner de precisión en un solo dispositivo.

Estos nuevos dispositivos multifunción no solo funcionan con una capacidad y una velocidad extraordinarias, sino que ofrecen una calidad de impresión óptima, mejoran el manejo de distintos soportes y aumentan la seguridad gracias a un flujo de trabajo que resulta familiar e ideal para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción, establecimientos minoristas y departamentos de impresión internos.

“Es un placer acompañar a Optimus Prices en su participación en DIGICOM 2021 y acercar los nuevos equipos y soluciones que hemos desarrollado durante los últimos meses y cuyo objetivo es satisfacer las nuevas necesidades de impresión digital que han surgido a lo largo del año pasado. En Canon hemos incorporado la tecnología de impresión en gran formato más innovadora para aportar mayor valor a nuestros clientes, ofreciéndoles un portfolio de soluciones que les permiten potenciar su negocio”, comenta José Manuel Echánove, Marketing Country Director Canon España y Portugal.

Artículos relacionados

Últimas revistas