Portal Profesional de Impresión

Dantex repite hat-trick de ventas de la prensa digital Picocolour en T1

  • Publicado el 09 de Abril de 2021

Dantex Digital, la división digital del Grupo Dantex, anuncia tres nuevas instalaciones, en marzo, de su reconocida prensa digital para etiquetas PicoColour. Los nuevos equipos serán instalados en clientes de Holanda, Austria y Estados Unidos. Estas recientes ventas, que son una combinación de segundas unidades y nuevos emplazamientos, reflejan la creciente reputación que la tecnología Pico sigue desarrollando en el mercado global. Las tres prensas equipan CMYK + blanco, además de acabado en línea y opciones de datos variables.

Dantex repite hat-trick de ventas de la prensa digital Picocolour en T1

Al respecto de este logro, Ben Danon, CEO de Dantex, afirma: "Estamos encantados de poder reportar el impulso de ventas que estamos experimentando con nuestra prensa Picocolour, particularmente durante un momento tan extraño y sin precedentes como el que estamos viviendo. La instalación de este hat-trick de prensas PicoColour en mercados avanzados, confirma la excelencia de nuestra tecnología digital y nuestras capacidades en ingeniería. También confirma nuestra capacidad de satisfacer consistentemente las expectativas de calidad de nuestros clientes".

En el panorama ibérico, desde Dugopa y como representantes exclusivos de la gama de soluciones Dantex Pico para España y Portugal, podemos confirmar el positivo avance de un buen número de conversaciones con diversos fabricantes de etiquetas, interesados en la novedosa tecnología digital de Dantex y confiamos en poder sumarnos, en breve, a la creciente lista de territorios con sistemas Pico operativos.

PicoColour utiliza la más avanzada tecnología de cabezal de impresión y es una de las prensas digitales más innovadoras actualmente disponibles. Versátil y compacto, este sistema de impresión de etiquetas ofrece excelentes resultados impresos y es adecuado para trabajos de corta y media tirada. PicoColour aporta todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo ausencia de tirada mínima, acabado en línea, minimización de desperdicio y cambios súper rápidos entre trabajos. Además, PicoColour ha sido construida para durar y ser fácil de operar y mantener.

Artículos relacionados

Últimas revistas