Portal Profesional de Impresión

Aseigraf renueva el acuerdo de colaboración con Novaluz, comercializadora eléctrica

  • Publicado el 02 de Abril de 2021

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha renovado el acuerdo de colaboración con Novaluz Energía, comercializadora de electricidad que tiene la capacidad de atender el mercado de las pymes españolas con una oferta altamente competitiva. Las empresas asociadas a Aseigraf podrán acceder a un suministro eléctrico con condiciones muy ventajosas que antes solo estaban al alcance de las grandes compañías.

Aseigraf renueva el acuerdo de colaboración con Novaluz, comercializadora eléctrica

Dentro de esta colaboración con las empresas asociadas a Aseigraf, Novaluz, ofrecerá de manera gratuita y sin compromiso, un estudio detallado del suministro eléctrico; de esta forma las empresas tendrán una información valiosa que les ayudará a tomar decisiones y ahorrar costes. También ofrecerá acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía este por debajo del “techo”. Las empresas asociadas podrán disfrutar de las variaciones de precios de la electricidad solo cuando estos costes bajen, porque disfrutarán de un precio máximo garantizado cuando el coste de la electricidad suba. Es decir, contarán con un limitador en la factura de la luz de la empresa, pero cuando el coste de electricidad baje, la factura también lo hará.

Además y dentro del acuerdo renovado con Aseigraf, Novaluz ofrece la optimización de tarifa en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso y energía 100% verde con certificado personalizado. Novaluz es la opción energética para aquellas empresas que comparten su compromiso con el futuro del planeta. Su energía está certificada por la CNMC como 100% verde y procedente exclusivamente de fuentes renovables. Las empresas asociadas se podrán unir a la energía verde y recibir un certificado de uso exclusivo de energía 100% sostenible y renovable.

Novaluz nace con el deseo de revolucionar la forma en que las compañías de electricidad se han relacionado tradicionalmente con sus clientes, su vocación es hacer que la gestión de la electricidad en la empresa sea clara y sencilla; para que el empresario pueda centrarse en lo realmente importante, su negocio. Así, la empresa colaboradora de Aseigraf, ofrece una atención personalizada, donde los clientes tendrán asignado un gestor desde que se inicia el estudio energético, y siempre podrán acudir a éste ante cualquier duda que puedan tener a lo largo de la relación comercial.

Novaluz nace de la mano de un grupo de empresarios expertos en la creación de empresas energéticas que, hoy en día, prestan sus servicios a más de 40.000 pymes. Tiene una profunda experiencia en los mercados de la energía y la electricidad para pymes, debido a la alianza establecida con Fortum, compañía líder en energía limpia en los países nórdicos y bálticos con un volumen de negocio de 5.2 billones de euros y 8.100 empleados. Además, cuentan con el sólido respaldo financiero de Power Invest, prestigioso grupo inversor especializado en el mercado de la energía.

ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas