Portal Profesional de Impresión

Soloimprenta prevé facturar más de 1,5 millones de euros y gestionar 16 mil pedidos en 2021

  • Publicado el 22 de Febrero de 2021

SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, tiene previsto facturar más de 1,5 millones de euros en 2021 a través de la gestión de 16.000 pedidos anuales. A su vez, esperan ampliar un 25% su base de clientes, pasando de 20.000 a 25.000 y mantener un enfoque en los clientes B2B a través de los artículos publicitarios.

Soloimprenta prevé facturar más de 1,5 millones de euros y gestionar 16 mil pedidos en 2021

A pesar de la difícil situación provocada por la pandemia hemos trabajado para mejorar nuestros procesos internos relacionados con el servicio al cliente y la comunicación. Nuestro objetivo es seguir siendo muy próximos y brindar todo nuestro apoyo a los clientes. Desde el primer momento esta filosofía nos ha permitido crecer y fortalecer nuestra base de clientes”, destaca Andrés Barreto, COO de SOLOIMPRENTA.

Más allá del gran protagonismo que ha tomado la digitalización, las empresas aún buscan formas de acercarse al público de manera personal. Por este motivo, SOLOIMPRENTA enfocará gran parte de su proyecto anual en el desarrollo de regalos publicitarios para que las empresas puedan fidelizar más clientes y mejorar su imagen corporativa. “Estamos ansiosos por trabajar con diferentes compañías para potenciar sus marcas a través de proyectos colaborativos”, subraya Barreto.

Por otro lado, recientemente la compañía ha presentado FOCUS, un podcast para emprendedores, pymes y autónomos que tiene como objetivo compartir vivencias y experiencias para ayudarse mutuamente a crecer en el mundo empresarial. “Este formato nos permitirá ganar autoridad en el sector y convertirnos en un líder de opinión pública” finaliza Barreto.

Las valoraciones de los clientes son un elemento fundamental para la empresa. Tras 5 años de presencia en el mercado, SOLOIMPRENTA ha recibido más de diez mil Opiniones Verificadas positivas, alcanzado una puntuación de 9.9/10 y demostrando la calidad de sus productos y el trabajo del equipo.

SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional fue fundada en 2012 por Juan Calvo tras detectar que el sector de las artes gráficas seguía siendo muy tradicional y no terminaba de apostar por la digitalización. La compañía destaca por la calidad de sus productos, así como por su impecable servicio de atención al cliente, que la ha llevado a convertirse en la imprenta española con mejores valoraciones garantizadas por el sello Trusted Shops. Se trata del sello de calidad líder para tiendas online europeas con protección del consumidor y comparación de precios disponible. Es una de las cinco empresas del sector más grandes de España.

Últimas revistas