Portal Profesional de Impresión

Miraclon amplía el plazo de inscripción para los Global Flexo Innovation Awards 2021

  • Publicado el 09 de Febrero de 2021

Miraclon ha anunciado una nueva fecha límite para la presentación de candidaturas a sus Global Flexo Innovation Awards, lo que permite a los usuarios de KODAK FLEXCEL NX presentar sus candidaturas hasta el 26 de marzo de 2021, plazo que incluye los dos meses de tiempo para finalizar su presentación después de haberla presentado a los jueces. Conocedores de los retos, prioridades y demandas de la industria debido a la pandemia mundial de la COVID-19, los responsables de Miraclon han decidido ampliar el plazo para que las empresas tengan más tiempo para presentar sus candidaturas.

Miraclon amplía el plazo de inscripción para los Global Flexo Innovation Awards 2021

Chris Horton, juez principal, explica que: “Muchas empresas han seguido impulsando la transformación de la industria de la impresión flexográfica incluso durante este difícil período, y aun así, hasta la fecha, hemos recibido candidaturas que a mí me parecen muy inspiradoras. Algunas empresas han manifestado su interés por participar en los premios, pero no han podido porque se han visto desbordadas por otras operaciones. Al ampliar el plazo, les damos más tiempo para preparar y perfeccionar sus trabajos mientras atraviesan este periodo de pandemia”.

Horton espera que, una vez cerrado el proceso de presentación final, el jurado internacional pueda reunirse en persona para evaluar los trabajos antes de anunciar a los ganadores a finales de este año. “Estamos haciendo un seguimiento de las empresas que ya han presentado sus candidaturas y a las que hemos pedido aclaraciones o información adicional cuando era necesario a fin de garantizar que sus proyectos describan perfectamente la innovación que presentan y sean del más alto nivel. Espero que este panel de jueces expertos en la industria pueda aportar su experiencia, estudiar las candidaturas y compartir sus criterios de evaluación de forma presencial, todo dependerá de las restricciones para viajar y del estado de la pandemia, por supuesto”.

Los Global Flexo Innovation Awards premian a los proveedores de preimpresión, impresores y marcas pioneros en la transformación de la industria flexográfica. Con un elevado nivel de calidad como requisito previo para la participación, este programa único no se limita a evaluar las muestras de impresión, sino que reconoce las innovaciones que generan valor en toda la cadena de producción de impresión. Con sus trabajos, las compañías tienen que demostrar cómo han conseguido excelentes resultados en el uso del diseño gráfico creativo, las mejoras en el flujo de trabajo de producción, la conversión del proceso de impresión a la flexografía y el compromiso con la sostenibilidad a través de la impresión flexográfica, las KODAK FLEXCEL NX Plates y el enfoque innovador de la propia compañía. Para más información sobre los Global Flexo Innovation Awards y las bases de los premios, visitar www.transformingflexo.com

Artículos relacionados

Últimas revistas