Portal Profesional de Impresión

Kodak anuncia una colaboración más estrecha con Microsoft para ofrecer soluciones empresariales avanzadas para el sector de la impresión

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2020

Kodak anuncia el lanzamiento de las revolucionarias soluciones empresariales KODAK PRINERGY On Demand. Kodak ha colaborado con los principales proveedores de software, incluidos Microsoft, PrintVis y VPress, para crear una de las primeras y exclusivas soluciones integrales de software para todas las aplicaciones e impresores de cualquier magnitud.

Todd Bigger, Vicepresidente de Impresión de Kodak
Todd Bigger, Vicepresidente de Impresión de Kodak

Las soluciones empresariales PRINERGY On Demand de Kodak proporcionan soluciones escalables, automatizadas e integrales que cubren los requisitos del pedido al efectivo y de las compras al pago. Estas nuevas soluciones ayudan a los impresores a gestionar todos sus procesos empresariales de forma cómoda, fluida y eficiente, eliminando la complejidad y los costes derivados de integrar, actualizar y mantener numerosos productos de software independientes y de diferentes proveedores.

Las soluciones empresariales PRINERGY On Demand combinan toda la funcionalidad de Office y los sistemas CRM, ERP y MIS con las soluciones de colaboración, web-to-print y el flujo de trabajo de producción de PRINERGY On Demand en una misma plataforma de soluciones totalmente integradas y basadas en la nube. Este software de vanguardia se aloja en Microsoft Azure, que proporciona seguridad y los máximos niveles de disponibilidad.

Kodak ha mejorado el software con capacidades de análisis e IA específicas del sector y se encarga de la integración, la administración de TI y el mantenimiento continuo a través de Servicios gestionados en tiempo real. El componente ERP / MIS específico para la impresión y basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central es un desarrollo de PrintVis, mientras que VPress aportó la funcionalidad avanzada de web-to-print, escaparate de comercio electrónico y creación de VDP.

«Las soluciones empresariales PRINERGY On Demand de Kodak traen al sector de la impresión el espíritu práctico y la rentabilidad de las soluciones de software totalmente integradas y basadas en suscripción», comenta Todd Bigger, Vicepresidente de Impresión de Kodak. «Los impresores disfrutan de la tranquilidad de unas soluciones integradas, automatizadas y específicas para la impresión, sin las incertidumbres de responsabilidad, la complejidad ni los costes ocultos de tener que integrar productos de diferentes proveedores».

«Al ofrecer flexibilidad operativa, perspectivas accionables y flujos de trabajo simplificados, Microsoft Dynamics Business Central ayuda a Kodak a ofrecer soluciones que permiten a los clientes centrarse más en sus propios clientes finales y menos en la gestión del software y los servidores», afirma Cecilia Flombaum, Líder de Ecosistemas de Microsoft Business Applications de Microsoft.

«Estamos muy ilusionados con esta colaboración con Kodak como nuevo colaborador de PrintVis. La presencia global de PrintVis en el mercado se verá reforzada por la sólida reputación y la experiencia de Kodak en el sector de la impresión», afirma Kasper Tomshøj, Director Ejecutivo Jefe de PrintVis. «Juntos somos capaces de ofrecer toda una gama de software específico para la impresión a clientes de todo el mundo». Las soluciones empresariales KODAK PRINERGY On Demand se ofrecen en los Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental desde el 1 de enero de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas