Portal Profesional de Impresión

Surplex aplica los resultados de la investigación de Premio Nobel de Economía a la práctica diaria de las subastas

  • Publicado el 12 de Noviembre de 2020

Teoría de los formatos de subastas Paul Milgrom y Robert Wilson han sido honrados con el Premio Nobel de Economía 2020. Surplex felicita a los ganadores del premio y aplica los resultados de la investigación a la práctica diaria de las subastas. Recientemente los dos economistas Paul Milgrom y Robert Wilson han sido galardonados por el Comité del Nobel de Estocolmo por su destacado trabajo en la teoría de los formatos de subastas. El portal de subastas industriales Surplex felicita a ambos investigadores por este premio y subraya la aplicabilidad práctica de sus resultados.

Surplex aplica los resultados de la investigación de Premio Nobel de Economía a la práctica diaria de las subastas

Como una de las principales casas de subastas industriales que comercia con maquinaria de segunda mano en todo el mundo, también están desarrollando constantemente sus formatos de subasta. Al hacerlo, tratan de diseñar las reglas del proceso de pujas al igual que Milgrom y Wilson para que se logren resultados óptimos para todas las partes involucradas. De los ganadores del Premio Nobel han aprendido, entre otras cosas, que su tarea como mediadores entre la oferta y la demanda es crear una situación en la que salgan ganando tanto el comprador como el vendedor. Un paso importante en esta dirección, que también han tomado de Milgrom y Wilson, es asegurar la máxima transparencia de toda la información relevante. Este es el principio que intentan tener en cuenta de forma consistente en su plataforma de subastas surplex.com. Las obras de Paul Milgrom y Robert Wilson son una fuente constante de inspiración.

Surplex es uno de los principales portales europeos de subastas industriales que comercia con maquinaria y equipos industriales de ocasión en todo el mundo. La plataforma de subastas en 16 idiomas surplex.com registra alrededor de 50 millones de visitas anuales. Más de 55.000 productos industriales se venden en más de 500 subastas en línea cada año. La empresa tiene su sede en Düsseldorf, Alemania, y cuenta con oficinas en doce países europeos. Unos 200 empleados de 20 países generan un volumen de negocios anual de aproximadamente 100 millones de euros.

Artículos relacionados

Últimas revistas