Portal Profesional de Impresión

Durst anuncia la instalación de la 100ª impresora de la plataforma Tau RSC

  • Publicado el 13 de Octubre de 2020

Tan solo dos años después de su aplaudido lanzamiento, Durst celebrará la instalación número 100 de su plataforma tecnológica Tau RSC, que ha cosechado un enorme éxito y ha demostrado su calidad en el mercado. En las próximas semanas, un importante convertidor de etiquetas europeo instalará la unidad número 100 de la serie de impresoras de etiquetas inkjet UV single-pass, Durst Tau 330 RSC. Muy pronto, la máquina estará imprimiendo etiquetas de alta calidad, con unos niveles de productividad y un tiempo de funcionamiento inigualables.

Durst anuncia la instalación de la 100ª impresora de la plataforma Tau RSC

La Tau 330 RSC suscitó un gran interés cuando Durst la presentó, por primera vez, en la Labelexpo 2017 en Bruselas, Bélgica. Tanto los visitantes, como los otros proveedores de soluciones de impresión, quedaron sorprendidos por lo que la tecnología RSC de Durst prometía en términos de calidad de impresión y rendimiento de productividad, con una resolución de 1200x1200 dpi y una velocidad de impresión de 80 metros lineales a todo color.

Nueve meses después, y tras un exitoso test beta de esta nueva y revolucionaria tecnología de impresión, Durst comenzó a distribuir las primeras impresoras Tau 330 RSC. Desde entonces, un número creciente de convertidores de etiquetas de pequeño, mediano y gran tamaño optaron por la nueva plataforma, que ya se ha convertido en un referente en soluciones inkjet UV con su solución Durst Tau 330 RSC y el modelo ‘entry label’, Tau 330 RSC E, o con la nueva Tau RSCi.

Desde mediados de este año, Durst ha continuado su avance con la instalación de las primeras impresoras de etiquetas Tau RSCi 330 / 420 / 510, que conforman la ampliación más reciente del catálogo de impresoras de la plataforma Tau RSC de Durst.

Helmuth Munter, director del departamento de etiquetas y envases flexibles de Durst, afirmó: “Ya desde su presentación hace dos años, la Tau 330 RSC y la Tau 330 RSC E han marcado un nuevo estándar en la impresión de etiquetas. Hoy, con 100 instalaciones en todo el mundo, nos sentimos honrados por la confianza que los usuarios satisfechos de la plataforma Tau RSC han depositado en Durst. Tenemos la seguridad, y así lo confirman los continuos comentarios positivos de los clientes, de que nuestra plataforma actualizada Tau RSC seguirá siendo todo un referente para el futuro de la impresión digital inkjet en la industria de las etiquetas y el embalaje”.

Artículos relacionados

Últimas revistas