Portal Profesional de Impresión

L350UV+ de Screen ayuda Lemur Labels a flexionar sus músculos en el mercado británico

  • Publicado el 09 de Octubre de 2020

La compra de la Truepress Jet L350UV+ llegó justo a tiempo para que LEMUR LABELS, un fabricante de etiquetas de servicio completo que suministra a empresas de todo el Reino Unido y Europa, pudiera satisfacer el aumento de la demanda de trabajos de tirada corta y con múltiples variaciones. Desde la instalación de la innovadora impresora de etiquetas de SCREEN, los operadores de LEMUR LABELS han estado trabajando horas extras para realizar un número creciente de trabajos de impresión digital. La L350UV+ permitió a Lemur imprimir etiquetas a todo color con letra pequeña que se utilizan a menudo en los envases de suplementos y proteínas populares entre los atletas.

Alex Hurford: "La L350UV+ nos permite ser más eficientes y flexibles en la forma de responder a los requerimientos de nuestros clientes"
Alex Hurford: "La L350UV+ nos permite ser más eficientes y flexibles en la forma de responder a los requerimientos de nuestros clientes"

La más reciente incorporación de SCREEN a su serie de impresión de etiquetas de inyección de tinta también ayudó a LEMUR LABELS a satisfacer la creciente demanda de desinfectante para las manos, ya que intensificó sus actividades durante la crisis del coronavirus. "La L350UV+ proporciona una excelente calidad de impresión, con buenos negros y colores sólidos. Sus finas gotas garantizan que podamos imprimir instrucciones en letra pequeña sin desenfoque, un requisito para muchas de las industrias a las que suministramos, incluidos los mercados de vapeadores, cigarrillos electrónicos e-liquid", dice Alex Hurford, Director de LEMUR LABELS. "La prensa nos permite ser más eficientes y flexibles en la forma de responder a las necesidades de nuestros clientes, con plazos de entrega que se encuentran entre los mejores del sector", añade.

LEMUR LABELS es el brazo digital de A&E Supplies Ltd, la respetada empresa familiar de impresión con sede en Manchester, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del etiquetado. Su joven equipo directivo ha invertido recientemente en la automatización, construyendo una línea de producción sin problemas para garantizar el procesamiento rápido de los trabajos de impresión y la entrega. "La formación de SCREEN tras la instalación de su sistema ha sido excelente, y ha contribuido en gran medida al elevado tiempo de funcionamiento", explica Hurford.

LEMUR LABELS es la última incorporación a la base de clientes de SCREEN Europe en el Reino Unido, un mercado que está creciendo de forma constante y que está en proceso de pasar a la impresión digital. "A través de A&E, LEMUR LABELS tiene una sólida base en la impresión tradicional", dice Alan Rolfe, Gerente Regional de Ventas de SCREEN en el Reino Unido. "Sin embargo, su dirección se da cuenta de que el futuro es digital. Estamos muy orgullosos de que LEMUR haya elegido la L350UV+ de SCREEN para entrar en el mercado de la impresión digital de etiquetas".

Artículos relacionados

Últimas revistas