Portal Profesional de Impresión

Nueva sala demo de swissQprint en Barcelona

  • Publicado el 15 de Junio de 2020

La delegación española de swissQprint ha abierto una nueva sala de exposición. Aquí, los visitantes pueden presenciar demostraciones en vivo de esta impresora de mesa plana y rollo a rollo hecha en Suiza.

Nueva sala demo de swissQprint en Barcelona

swissQprint España se ha trasladado a una nueva sala de demostración en Barcelona, a pesar de las difíciles circunstancias causadas por el coronavirus. La sala de exposición ahora está abierta con una impresora de mesa plana Nyala 3 lista para las demostraciones en vivo. Este modelo es representativo de la galardonada gama de productos modulares del fabricante suizo. "Invitamos a todos los interesados a ver por sí mismos cuán alta calidad y enormemente versátiles son nuestros productos", dice el director gerente Jorge Suberviola Freire. Las visitas son con cita previa: teléfono +34 93 159 22 99.

Los sistemas de inyección de tinta UV de swissQprint se basan en un núcleo común de atributos: calidad suiza, alta precisión y su diseño modular. Lo que además hace que las impresoras de gran formato sean atractivas es su versatilidad cuando se trata de aplicaciones. Pueden imprimir en prácticamente todos los materiales posibles, y algunos aparentemente imposibles. Todo esto brinda al usuario libertad de diseño y ventajas competitivas. swissQprint ofrece seis modelos que cubren diversos niveles y necesidades de productividad. La compañía está representada por socios de ventas y servicio en alrededor de 40 países, incluidas las filiales en España, Alemania, el Reino Unido, Japón y los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Últimas revistas