Portal Profesional de Impresión

Neobis presenta al ganador de la IV edición del concurso neobispress

  • Publicado el 11 de Marzo de 2020

La cuarta edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganador. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo más votado en Facebook ha sido el de Gerson Lozano Gutiérrez, alumno del IES Islas Filipinas de Madrid, con 1.645 likes. Gerson Lozano Gutiérrez es alumno de primer curso del Grado Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia en el IES Islas Filipinas de Madrid. Su proyecto será la portada del número 159 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector. Además, la alumna recibirá una cámara réflex CANON EOS 250D.

Neobis presenta al ganador de la IV edición del concurso neobispressEn esta cuarta edición del concurso neobispress “diseña la portada de la comunicación gráfica” han participado 155 alumnos de 21 centros de formación profesional de artes gráficas de 12 provincias españolas. El 13 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso, formado Raúl García Magán, director general de Gruponeo, Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Gonzalo Oliveros, responsable de marketing y CRM de Gráficas Aries y María García de Blanes, redactora jefe de neobispress. Del 13 al 20 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas consiguiendo el ganador 1.645 likes.

La publicación en el canal de facebook de neobis ha tenido un alcance viral de 46.228 personas, 6.522 clics, 9.540 interacciones y se ha compartido 934 veces. Debido a este éxito y para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, además del proyecto ganador que será la portada 159, otros tres trabajos, los más votados, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica y recibirá cada uno de ellos una cámara CANON IXUS 285 HS.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Paula Peralta de la Escola Antoni Algueró (1.158 votos) será la portada de neobispress 160 (publicada en julio de 2020). El proyecto de Jonathan Gil Urán del Centro Educativo Ponce de León (500 votos) será la portada de neobispress 161 (publicada en octubre de 2020). El proyecto de David López Melchor del IES Luis Buñuel (320 votos) será la portada de neobispress 162 (publicada en enero de 2021).

Artículos relacionados

Últimas revistas