Portal Profesional de Impresión

Hinojosa adquiere las unidades productivas de Demco y Edihor

  • Publicado el 19 de Agosto de 2019

Hinojosa se ha adjudicado las unidades productivas del grupo de soluciones de packaging formado por Demco y Edihor. La adquisición le permitirá completar su oferta de productos y servicios, así como ampliar su presencia en Cataluña, uno de los principales mercados de cartón de la Península Ibérica.

La operación, que se ha realizado en el curso del procedimiento concursal en el que se encontraban inmersas estas compañías, se ha formalizado el 15 de julio de 2019. Además de incorporar los activos de estas factorías, Hinojosa ha asumido sus contratos y obligaciones y se ha comprometido a mantener los 101 empleados de ambas empresas, a potenciar la planta e integrar a los equipos dentro de la estructura del grupo. Demco-Edihor facturan de forma conjunta 15 millones de euros.

Ubicadas en Cardedeu (Barcelona), Demco se centra en la fabricación de soluciones de packaging en cartón ondulado. La empresa, que tiene también presencia en Francia, desarrolla una amplia gama de productos técnicos. Por su parte, Edihor se dedica a la compra y venta de productos de embalaje como cinta adhesiva, papel burbuja, etc. Con su incorporación, Hinojosa cubre las necesidades crecientes de sus clientes que están apostando por la venta online.

Hinojosa adquiere las unidades productivas de Demco y Edihor

Artículos relacionados

Últimas revistas