Portal Profesional de Impresión

GEW RHINO PSU logra el ETL Listing 26 de julio de 2018

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2018

GEW, el fabricante británico de sistemas de curado UV, anuncia que la fuente de alimentación RHINO premium de la compañía ha logrado el prestigioso listado ETL de Intertek, un laboratorio de pruebas reconocido nacionalmente aprobado por OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional). La marca ETL certifica que RHINO cumple con los requisitos de toda la legislación de seguridad aplicable en los EE. UU. Y Canadá.

Equivalente al conocido listado de UL, el listado de ETL permitirá a los clientes integrar RHINO en sus máquinas sin requerir una inspección adicional de seguridad eléctrica y brinda a los clientes mayor tranquilidad de calidad. El listado, que establece requisitos onerosos de inspección continua en la empresa y sus proveedores, demuestra el compromiso continuo de GEW con la mejora continua en el diseño eléctrico y las normas de seguridad.

GEW RHINO PSU logra el ETL Listing 26 de julio de 2018

Malcolm Rae, director administrativo de GEW, comenta: "Nos enorgullece diseñar e implementar todos nuestros sistemas con los estándares más altos posibles, para ser robustos y realizar en situaciones exigentes. La unidad de potencia RHINO es parte integrante de esta fiabilidad y estamos encantados de que haya logrado el sello de aprobación ETL de Intertek ".

Rae continúa: "Esta certificación avala nuestros estándares de calidad y garantizará a los clientes que RHINO cumple con las leyes de salud y seguridad aplicables en los EE. UU. Y Canadá. También eliminará toda necesidad de que el cliente realice más pruebas con los componentes de RHINO durante la instalación, lo que le ahorrará tiempo y gastos considerables. La certificación también brinda seguridad contra las preocupaciones de responsabilidad del producto; el cliente tiene la seguridad de que se ha instalado un producto confiable según lo prescrito por las normas aplicables ".

Artículos relacionados

Últimas revistas