Portal Profesional de Impresión

Roadshow de PACKZ Software GmbH y HYBRID Software NV

  • Publicado el 01 de Abril de 2014

PACKZ Software GmbH y HYBRID Software NV, presentarán, los días 8 y 10 de Abril en Barcelona y Madrid respectivamente, sus innovadoras soluciones de software, para la automatización e integración del negocio de las Artes Gráficas. Este evento, que se celebra conjuntamente con el distribuidor de soluciones gráficas MGVcolor, contará con la presencia de los Product Manager de PACKZ y HYBRID Software, los cuales, explicarán las diferentes innovaciones de sus productos, respecto a las soluciones actuales del mercado.

PACKZ Software GmbH, mostrará aplicaciones y flujos de trabajo de Preimpresión, revolucionarios y basados en la nube (Cloud). Por su parte, HYBRID Software NV, mostrará su software empresarial para la automatización de las Artes Gráficas, mediante un sistema OLM (Gestión del ciclo de vida del pedido). Tanto PACKZ como HYBRID, son comercializados en España y Portugal bajo la empresa Informat Europe S.L.

Estas presentaciones, están enmarcadas dentro de un Roadshow, que recorrerá diferentes localidades Españolas en los próximos meses, dando a conocer estas y otras soluciones, a los actuales y potenciales clientes. Para asistir a dichos eventos, se ha habilitado un portal web donde se detalla el contenido, así como el proceso de inscripción: www.mgvcolor.com/?wysija-page=1&controller=email&action=view&email_id=51&wysijap=subscriptions

Más información: www.packz.com/es - www.hybridsoftware.com

Artículos relacionados

Últimas revistas