Portal Profesional de Impresión

Grupo Delta invierte en una innovadora troqueladora digital para comenzar con la “nueva normalidad”

  • Publicado el 13 de Julio de 2020

Tras semanas de servicios mínimos a sectores de primera necesidad por la declaración del estado de alarma, Grupo Delta acoge con confianza la llamada “nueva normalidad” e invierte en una nueva e innovadora troqueladora digital. Esta tecnología permite ofrecer soluciones de troquel personalizadas en pocas cantidades sin suponer un alto coste.

“Hacer un troquel tradicional es bastante caro así que hasta ahora únicamente compensaba invertir en ello si se iban a hacer un gran número de copias. La nueva troqueladora digital que acabamos de adquirir nos permite ofrecer a un precio asequible cortes personalizados y letras en relieve en muchísimos tipos de materiales sin necesidad de hacer el costoso troquel. Esta nueva máquina abarata costes, lo cual permitirá que el servicio llegue a más clientes”, afirma Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta.

Grupo Delta invierte en una innovadora troqueladora digital para comenzar con la “nueva normalidad”

La nueva troqueladora digital puede realizar troquelados, hendidos, perforados, ranurados y semicortes permitiendo la personalización 100% del resultado final. La nueva máquina de Grupo Delta puede trabajar con una gran variedad de materiales, tales como, papel, cartulina, cartón, cartón pluma, cajas… Este innovador sistemas permite hacer stoppers, packaging, maquetas, prototipos, tarjetas de visitas, expositores, puzles… Una tecnología que ofrece un amplio abanico de posibilidades.

“El troquelado digital da nuevas posibilidades al diseño gráfico y a la impresión moderna. El mercado necesita soluciones y esta tecnología permite la automatización de algunas tareas de forma eficiente y que sea rentable incluso para tiradas mínimas adaptándose así a todos los modelos de negocio y las necesidades de personalización de hoy en día. El troquelado digital te garantiza el resultado buscado en una calidad máxima. Con esta tecnología hacemos realidad lo que es imposible con los sistemas de corte tradicionales”, explica Sola.

El troquelado digital tiene gran impacto visual debido a su personalización cuando se aplica a folletos, displays, adhesivos, packaging, etiquetas, posavasos… de ahí que sea cada vez más demandados para campañas de publicidad y marketing así como para cualquier cosa que atraiga al consumidor.

Artículos relacionados

Últimas revistas