Portal Profesional de Impresión

Convocatoria 2021 Fedrigoni Top Award

  • Publicado el 22 de Junio de 2020

Fedrigoni Top Award existe para destacar las mejores creaciones impresas, con cualquier técnica, en los papeles especiales de Fedrigoni y Fabriano y los materiales autoadhesivos para etiquetas de Arconvert-Ritrama.

Centrándose en cuatro categorías (Publicación, Identidad Corporativa, Etiquetas y Empaque), Fedrigoni Top Award es el único concurso en el mundo que premia a los diseñadores gráficos, impresores y clientes juntos, como un único equipo, por las mejores aplicaciones que utilizan papeles especiales de las marcas Fedrigoni y Fabriano y los materiales autoadhesivos para etiquetas de Arconvert y Ritrama. La categoría Etiquetas incluye etiquetas de vinos, licores, alimentos de alta gama (aplicadas directamente sobre los contenedores de los productos), utilizando los materiales autoadhesivos premium de la marca ManterTM de Arconvert y ahora también de Ritrama.

Convocatoria 2021 Fedrigoni Top Award

Todos los proyectos desarrollados y realizados después de julio del 2018 tienen la oportunidad de ser evaluados y premiados por un jurado internacional integrado por expertos del mundo del diseño y la comunicación. El jurado internacional evaluará los proyectos recibidos en cada categoría según criterios que destacan la originalidad del proyecto gráfico, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso apropiado de los papeles.

Las suscripciones están abiertas hasta el 30 de junio del 2020. Los mejores proyectos recibirán un trofeo y serán expuestos, junto con otros proyectos altamente elogiados, en una exhibición celebrada en un lugar prestigioso en París durante la primavera del 2021. Los proyectos finalistas y los reconocidos por un premio Fedrigoni Top Award, incluido el proyecto que habrá obtenido más puntuación popular online, serán notificados por correo electrónico y por correo postal hasta finales de diciembre del 2020.

La lista de finalistas con imágenes de los proyectos seleccionados también se difundirá a través de la web oficial hasta máximo el 29 de enero del 2021. Los proyectos ganadores serán anunciados en la web oficial de Fedrigoni Top Award solo el día después de la ceremonia de premiación que se celebrará en París justo antes de la inauguración de la exposición. Para obtener más información sobre el concurso, visite la web oficial. fedrigonitopaward.com

Artículos relacionados

Últimas revistas