Portal Profesional de Impresión

Koenig & Bauer LIVE presenta innovaciones de productos exclusivos

  • Publicado el 22 de Junio de 2020

Los lanzamientos exclusivos a nivel mundial han formado parte de Koenig & Bauer LIVE, evento celebrado virtualmente del 16 al 25 de junio de 2020, entre ellos un flujo de trabajo completo de embalaje y aplicaciones comerciales. La transmisión desde el área en vivo del sitio web de Koenig & Bauer muestra su cartera diversa que va desde billetes de banco, embalajes de cartón, películas, metal y vidrio hasta codificación, publicidad e impresión de publicaciones.

Los altos ejecutivos proporcionan actualizaciones sobre los desarrollos. Cada sesión dura 20 minutos y será en inglés o alemán, con horarios de inicio a las 10.00, 13.00 o 16.00 (CEST). Para ayudar a cerrar la brecha entre la drupa originalmente programada para este mes y la nueva fecha en abril de 2021, los visitantes de la web conocerán las últimas innovaciones de Koenig & Bauer para la industria de la impresión.

Koenig & Bauer LIVE presenta innovaciones de productos exclusivos

Koenig & Bauer LIVE abrió con una "vista previa" de su participación prevista en drupa 2021. Las otras presentaciones cubren áreas tales como información digital y Web (impresión corrugada y digital, impresión flexográfica), servicios de hojas digitales y aplicaciones de producción comercial / empaquetado. Las soluciones de marcado y codificación, decoración de metal, impresión de envases de vidrio y billetes se incluirán en "Soluciones especiales".

Otro punto a destacar serán las actualizaciones de impresión de embalajes digitales de la empresa conjunta Koenig & Bauer y Durst y el lanzamiento de la nueva VariJET 106 B1 de 6,000sph, que integra la tecnología de inyección de tinta en la plataforma de la prensa offset de hojas offset Rapida 106 de alto rendimiento. También centrará la atención el lanzamiento al mercado de la Rapida 106 - Generación 2020.

Koenig & Bauer LIVE presenta innovaciones de productos exclusivos

Claus Bolza-Schünemann, CEO de Koenig & Bauer AG, dijo: “Las ruedas de la tecnología y la innovación nunca se detienen. Con el aplazamiento de drupa hasta abril del próximo año, sentimos que era el momento de ayudar a cerrar la brecha y proporcionar actualizaciones sobre nuestro progreso y desarrollo. Estas ideas sobre el mundo de la impresión incluirán lanzamientos exclusivos. E incluso se puede ver un flujo de trabajo de empaquetado completo o una aplicación comercial transmitida en vivo en el nuevo Rapida".

Artículos relacionados

Últimas revistas