Portal Profesional de Impresión

EFI realiza una serie con 3 seminarios web que ayudan negocios para después de la pandemia

  • Publicado el 01 de Junio de 2020

Pronto, el mundo volverá a la normalidad y las empresas que permanezcan activas, después de este período de inestabilidad, serán aquellas que tengan una base consolidada. Los equipos de los departamentos de impresión deben estar preparados para gestionar diversos pedidos y plazos de urgencia. Para ayudar a los clientes con los cambios en el posicionamiento en el mercado después de una pandemia, EFI ha preparado una serie con tres seminarios web en español los días 28/05, 3/06 y 16/06, a las 11 a.m.

EFI realiza una serie con 3 seminarios web que ayudan negocios para después de la pandemia

Centrado en la cartera de productos EFI Fiery, cada seminario en línea abordará los puntos clave para llevar a cabo el trabajo con calidad, agilidad y eficiencia. Además, los participantes que se inscriban en los tres seminarios web ganarán hasta un 75% de descuento en el programa de Certificación Fiery Professional, que cuesta $ 250.

La programación es la siguiente: El pasado 28.05 – Marketing directo personalizado para todos con la versión gratuita de Fiery FreeForm Create. El 03.06 - Aumento del retorno de la inversión gracias a la automatización de flujos de trabajo. Registro:https://bit.ly/3cxpxea. 16.06 – Preparación de la automatización desde el proceso de preimpresión hasta la impresión final. Registro: https://bit.ly/2zD60KM

Artículos relacionados

Últimas revistas