Portal Profesional de Impresión

HappyPrinting lanza productos impresos Stop-Corona

  • Publicado el 29 de Mayo de 2020

HappyPrinting lanza una nueva gama de productos de comunicación impresos para detener la propagación del Coronavirus. Por lo tanto, HappyPrinting ha creado una página con diseños especiales para los productos Stop-Corona que se pueden personalizar con logotipos, imágenes e incluso texto de la empresa. Todos los diseños especiales de Stop-Corona se ofrecen de forma gratuita en el sitio web de HappyPrinting.

HappyPrinting lanza productos impresos Stop-Corona

Cuando la sociedad y la vida pública se abran de nuevo, es muy importante continuar informando a organizaciones, compañeros de trabajo, clientes y visitantes para mantener una distancia segura entre nosotros y para seguir las nuevas reglas. HappyPrinting, por lo tanto, ahora ofrece carteles Stop-Corona, flyers, stickers para suelos y ventanas, pancartas enrollables, camisetas y mucho más. Pon tus carteles en tu tienda o pegatinas en el suelo para recordarle a la gente que mantenga una distancia segura, estornude en su codo y lave con frecuencia sus manos.

También hay una buena causa para esta gama de productos. Con cada compra de productos Stop-Corona, estarás apoyando a #YoMeCorono. HappyPrinting donará el 10% de los ingresos de estos productos a YoMeCorono.com. #YoMeCorono desempeña un papel importante en desarrollo de la vacuna para el Coronavirus y en el cuidado de Pacientes con corona.

“Estamos orgullosos de ofrecer estos productos, de facilitar el desconfinamiento a las empresas y de aportar nuestro granito de arena al proyecto #YoMeCorono al mismo tiempo”, dice Joan Abelló, director gerente de HappyPrinting. Los productos Stop-Corona ahora están disponibles a través de la web de HappyPrinting: www.happyprinting.es/comunicado-corona

Últimas revistas