Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta lanza GenARate: Realidad Aumentada

  • Publicado el 20 de Mayo de 2020

Konica Minolta presenta su solución Realidad Aumentada, GenARate, que permite integrar contenido de forma fácil e intuitiva, invitando al receptor a adentrarse en la impresión. Una herramienta para incrementar ventas, analizar campañas y conseguir el engagement del público objetivo.

La realidad aumentada (AR) se ha revelado como una herramienta de ventas imprescindible para la nueva sociedad digital en la que nos encontramos. Por ello, Konica Minolta ofrece dicha solución para que las campañas de marketing de sus clientes se vean reforzadas, los catálogos o cualquier etiqueta de producto se convertirán en un vehículo para mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo muchas otras oportunidades comerciales.

Konica Minolta lanza GenARate: Realidad Aumentada

La era digital proporciona nuevas posibilidades para que la impresión se convierta en un nuevo campo de venta. Cuando se combina la AR con la impresión, permite diseñar experiencias más ricas y profundas para todos los públicos. Los activos de la impresión tradicional, como folletos, boletines, anuncios, vuelven a ser protagonistas aportando un contenido atrayente acorde a la demanda del cliente.

Conceptos como SCAN&BUY, SCAN&BOOK, SCAN&VIEW, SCAN&READ, para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes a través de la Realidad Aumentad. Con Realidad Aumentada, donde la imagen del producto sea visible, dispondrá de un punto de venta.

Konica Minolta con su nueva solución, hace posible incrementar las ventas, añadiedo información adicional a los productos y convertir las compras de sus clientes en experiencias únicas, modelos 3D, contenidos HTML, texto, imágenes, videos, botones, etc., y sobre cualquier soporte o dispositivo. Además, gracias a GenARate, se puede conocer los datos de actividad de la campaña, los tiempos de visualización y geolocalización. Además, para alta hasta el 30 de junio de 2020, la compañía nipona ofrece tres meses sin cargo, formación por parte de sus expertos y hasta 25 imágenes aumentadas sin coste.

Artículos relacionados

Últimas revistas