Portal Profesional de Impresión

Verico presenta la nueva plancha Zahara Elite para prensas sin agua

  • Publicado el 06 de Mayo de 2020

Verico Technology LLC ha lanzado con éxito la última placa de la familia Zahara, la plancha sin agua Zahara Elite. Las planchas Zahara Elite están disponibles en la mayoría de los tamaños para periódicos sin agua, hojas sueltas, etiquetas de banda estrecha, impresión de seguridad y aplicaciones de CD / DVD. Elite es un producto directo a la configuración existente de Zahara CTP y no requerirá ningún ajuste en las exposiciones.

Como todos los productos Zahara, la Zahara Elite es una plancha de proceso 100% libre de químicos que usa simplemente agua para la limpieza. No hay productos químicos peligrosos o colorantes para mantener o eliminar. Solo exponer, enjuagar e imprimir.

Verico presenta la nueva plancha Zahara Elite para prensas sin agua

Beneficios de la nueva plancha sin agua Verico Zahara Elite: Velocidad: la mayor sensibilidad en el sistema CtP permite un mayor rendimiento con una latitud de exposición más amplia. Durabilidad: extremadamente duradera en cualquier sustrato con mayor resistencia al rayado. Resolución: reproducción de pantallas aún más finas con durabilidad constante. Transferencia de tinta: excelentes sólidos y rápido enrollado de tinta, excelente compatibilidad con tintas UV y mayor resistencia a los solventes. Medibilidad: la placa es medible por video microscópico. Drop-in: utiliza su equipo de procesamiento existente.

A medida que se agoten las existencias restantes de productos Zahara XP, Verico Technology enviará automáticamente planchas Zahara Elite para completar los pedidos de los clientes. Los clientes notarán la nueva etiqueta en el paquete que distinguirá las planchas Zahara Elite. Actualizaciones inmediatas disponibles bajo petición.

Últimas revistas