Portal Profesional de Impresión

Ferias

  • Publicado el 23 de Marzo de 2020

Si ya era bastante complicada la confluencia de C!Print y Digicom en las mismas fechas a finales de septiembre de este año, aún faltaba atravesar toda la locura de situación que estamos viviendo con el Covid-19 para complicarlo aún más, y que Fespa pospusiera sus fechas de celebración de marzo a octubre.

Ahora se acaba de anunciar que Fespa se celebrará del 6 al 8 de octubre en Ifema, tal y como estaba previsto, y coincidiendo con Digicom. Al parecer, Ifema ha tomado la decisión de trasladar las fechas de celebración de Digicom a en los mismos días previstos para Fespa, lo que potenciará la máxima presencia tanto de expositores como de visitantes nacionales.

Ifema también asegura que esta coincidencia no afectará a la idiosincrasia de Digicom, que seguirá manteniendo su esencia como feria líder del mercado ibérico con la presencia de los mejores fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como toda su agenda de actividades programadas bajo un mismo pabellón.

Quedará por ver qué pasa con C!Print. Si se mantienen fechas o también mueven ficha y surgen cambios. Lo cierto es que a día de hoy nada nos sorprende, y más después de que se haya pospuesto drupa e interpack. Y precisamente eso quizá también supondrá un conflicto de cara al próximo año cuando está prevista la celebración de Hispack y Graphispag. Veremos cómo se organiza todo el sector ferial nacional e internacional para que nadie salga perjudicado.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas