|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

PitStop 2020 será publicado en abril

25-03-2020

Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia la próxima publicación de PitStop Pro y PitStop Server 2020. Enfocus PitStop ha sido la herramienta frecuentemente imitada, pero nunca duplicada, en la calidad y la reparación de PDFs para preimpresión. Su liderazgo en el sector procede de escuchar las necesidades del cliente, y seguidamente construir y ajustar las tecnologías que les mantienen en vanguardia. PitStop 2020 no es ninguna excepción.

“PitStop Pro y PitStop Server 2020 se publicarán con una larga lista de nuevas funciones y mejoras. El conjunto de funciones ofrece nuevas posibilidades de automatización, y cuenta con nuevas herramientas para trabajar con gráficos vectoriales. Las opiniones de los clientes han impulsado muchos de estos avances. La extensa lista será revelada al aproximarse la fecha de su publicación. Enfocus trabaja incansablemente para mantener PitStop en su posición como indispensable para los proveedores de servicios de impresión. Aporten a su preimpresión una visión 20/20 con PitStop 2020.” – Andrew Bailes-Collins, Senior Product Manager, Enfocus.

PitStop 2020 será publicado en abril

Entre lo más destacado está una revolucionaria tecnología de Enfocus, patente pendiente, que técnicas de Visión por Ordenador.

Esto permite a PitStop Pro y Server “ver” el contenido visual de un archivo PDF. Y esto significa que PitStop podrá buscar imágenes, y formas gráficas como logotipos, para comprobar si están presentes o ausentes en un archivo PDF. La tecnología puede incluso señalizar las imágenes recortadas o parciales que existan en el archivo, y tiene opciones para tamaño y rotación. Esta nueva tecnología tiene un valor especial cuando los archivos tienen determinadas restricciones legales o de diseño, como una identidad corporativa o el cumplimiento de normativas.

También novedad en PitStop 2020 es la capacidad de trazar elementos de trama para crear una forma vectorial. Los clientes la encontrarán valiosa en la creación de barnices, subimpresiones o trazos de corte digital. PitStop 2020 podrá superponer y combinar un documento PDF a otro, para generar un documento único, usando opciones de colocación, cambiar tamaño y opacidad.

Encontrar y sustituir texto se añade como función de Lista de Acciones en PitStop 2020. Una de las funciones más pedidas por los clientes, permitirá a los usuarios automatizar operaciones de buscar y reemplazar usando variables en PitStop Pro y PitStop Server. La comprobación del sangrado es también una de sus principales mejoras, funciona usando un concepto basado en página, a diferencia de la tecnología basada en objeto utilizada en versiones anteriores. Añadir además gráficos copiados y añadir páginas se podrá conseguir usando variables, lo que aumenta de manera importante las posibilidades de automatización en PitStop Server, especialmente cuando de usa un entorno Switch.

A partir del día 2 de marzo, los clientes que compren una nueva copia de PitStop Pro o Server 2019 con mantenimiento, antes de la publicación de PitStop 2020 en abril, recibirán automáticamente una copia de la versión 2020 cuando sea publicada. Los usuarios de PitStop actuales con versiones anteriores que amplíen a PitStop Pro o Server 2019 con un contrato de mantenimiento, también tendrán acceso a la versión 2020. Los clientes actuales con PitStop 2019 con un contrato de mantenimiento vigente en el momento de la publicación, recibirán una copia de PitStop Pro o Server 2020 como parte de su contrato de mantenimiento.


Artículos relacionados

PitStop Server es ahora un Flujo de Trabajo PDF
Enfocus anuncia la publicación inmediata de su nuevo Módulo Switch PDF Review
Enfocus anuncia la inmediata disponibilidad de PitStop 2017
Enfocus anuncia la publicación de PitStop 2017
El valor de la automatización comienza en el escritorio del cliente
PitStop 13 update 2 amplía las posibilidades de la verificación previa
Enfocus presentó en drupa 2016 soluciones que cambian nuestra forma de trabajar
Cocreación – ¿propaganda, palabra de moda o modelo de negocio probado?
Enfocus Connect 13 update 2 lleva la automatización hasta el ordenador del cliente
Enfocus impulsa la innovación de hoy y mañana

~ Revista ~


Impremprés - 433
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

www.onlineprinters.es

www.memjet.com



www.robatech.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad