Portal Profesional de Impresión

Gallus genera un gran interés en el Open House Day organizado en febrero de 2020

  • Publicado el 28 de Febrero de 2020

Más de 130 visitantes se congregaron en el Gallus Open Day, que tuvo lugar el pasado 6 de febrero en esta misma localidad suiza. Los dos sistemas de impresión Gallus Labelmaster y Gallus Labelfire fueron presentados en vivo en el Print Media Center Label. Además de las demostraciones en vivo, el Foro de Conocimientos fue testimonio de varias discusiones e intercambio de opinión entre los expertos en impresión, que hablaron, entre otras cosas, sobre los últimos desarrollos relacionados con la baja migración, así como la aplicación del blanco en la impresión digital.

El primer Open Day de Gallus 2020 estuvo centrando en la muestra de soluciones y aplicaciones innovadoras de Gallus y Heidelberg para la producción inteligente de etiquetas. Los visitantes pudieron ver en primera persona como es una producción eficiente de etiquetas de última generación, así como las últimas novedades presentadas en la pasada Labelexpo: Gallus Labelfire, con la Digital Embellishment Unit (DEU, Unidad Digital de Embellecimiento) y el nuevo método denominado Digital Metallic Doming, un nuevo método utilizado en impresión rotativa con el que se consiguen efectos metálicos impresionantes que, de otra manera, serían imposibles de conseguir en superficies de plástico. Por su parte, Gallus Labelmaster presentó su nueva Digital Printbar y la nueva unidad de corte rotativa.

Gallus genera un gran interés en el Open House Day organizado en febrero de 2020

Durante el Gallus Open Day 2020 quedó demostrado lo rentable que es la producción de etiquetas con Gallus Labelfire, capaz de imprimir 70 metros por minuto. Este equipo híbrido cuenta con un corazón digital y una unidad de impresión de inyección de tinta con siete colores. En la presentación en vivo, la Gallus Labelfire llevaba consigo integrada la Unidad Digital de Embellecimiento (DEU), con la que se imprimieron productos alimentarios terminados y embellecidos. Los efectos digitales en foil y las texturas conseguidas dejaron impresionados a los asistentes.

La nueva Digital Printbar integrada en el sistema de impresión Gallus Labelfire fue presentada con todo lujo de detalle durante el workshop de Digital Modules. Ahora, todos los equipos Gallus podrán imprimir en blanco con esta nueva unidad integrada de impresión digital con tecnología inkjet y se espera que salga al mercado durante el tercer trimestre de este año 2020.

Durante la jornada, los visitantes pudieron ver en mayor profundidad cómo es posible la producción eficiente de etiquetas con Gallus Labelmaster Advanced, que puede alcanzar una velocidad de producción de hasta 200 metros por minuto. Otro de los highlights de la jornada fue la charla de expertos sobre los requisitos de baja migración, uno de los temas más relevantes dentro del mercado de impresión de etiquetas.

El próximo evento para clientes e impresores interesados tendrá lugar a mediados de junio (los días 18-20 y 22-23 concretamente) en las instalaciones de Heidelberg, en Alemania, durante el evento paralelo que realizarán mientras dure la feria Drupa 2020, en Dusseldorf.

Artículos relacionados

Últimas revistas