|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Postpress Alliance en Drupa

06-02-2020

Con respecto a la Industria 4.0 en el segmento de la encuadernación de la industria gráfica, es de suma importancia que las pequeñas y medianas empresas, especializadas en la fabricación de máquinas, puedan agrupar sus propias energías y recursos de la manera más eficiente. El objetivo debe ser de apoyarse no solo en las habilidades tecnológicas específicas individuales, sino también proporcionar soluciones futuras y sostenibles en términos de transmisiones de datos e interfaces MIS.

Aquí es exactamente donde nació “The Postpress Alliance” entre las compañías complementarias Baumann Maschinenbau Solms, Bograma, Herzog+Heymann, Hohner, MBO, Perfecta y Wohlenberg. Lo que había sido una colaboración constructiva, pero más bien esporádica, entre estos fabricantes de máquinas alemanes y suizo en el pasado, ahora ha desembocado en una idea más estratégica con una mayor sinergia y cooperación entre sus actividades.

Los mismos mercados, los mismos clientes, los mismos distribuidores y, por la misma razón, un enfoque similar, que construye el vínculo común. Por lo tanto, bajo el lema “conectamos”, la Postpress Alliance abarca una amplia gama de procesos de producción de los acabados, desde la transferencia de datos MIS hasta el corte, el plegado, el troquelado, la encuadernación en rustica fresada, el cosido de grapa a caballete e incluso los sistemas de marketing directos (mailings) e encartes. Por lo tanto, Postpress Alliance reproduce casi por completo el ciclo de los acabados con los típicos procesos de una industria gráfica.

Postpress Alliance en Drupa

La Postpress Alliance presentará, por primera vez en público, sus sinergias, objetivos mutuos y filosofías comunes en Drupa 2020 en el Pabellón 16, donde se concentrará la experiencia tecnológica en un stand común de aproximadamente 1400 m², sin, por supuesto, renunciar a las competencias clave y los puntos fuertes de cada una de estas empresas y manteniendo las identidades individuales.

Una fortaleza común gracias a las habilidades individuales, sin pérdida de flexibilidad, adoptando decisiones concisas y orientadas al cliente, con la transmisión de datos a través de interfaces simples, abiertas y sin ningún problema de comunicación, y finalmente soluciones duraderas en el tiempo. Este será valor añadido que los visitantes y clientes podrán percibir con esta Postpress Alliance. Los clientes notarán y sentirán que su proyecto se abordará en su totalidad y que sus necesidades y requisitos técnicos se trataran de manera individualizada, personal i eficaz.

En resumen, Postpress Alliance hará lo que otros prometen: esto es lo que representa esta comunidad y lo que los visitantes de Drupa experimentarán en el stand B23 / 1-6 en junio de 2020. Por el momento y sin revelar demasiada información sobre los productos, descubra aquí un anticipo:

Nuevas soluciones innovadoras sobre los temas de redes y automatización esperan a los visitantes del Grupo Baumann. Baumann Maschinenbau Solms, Perfecta y Wohlenberg presentarán los últimos avances en la capiculado del papel, en el corte y la encuadernación rustica fresada, con algunas sorpresas interesantes. Bograma presentará su sistema automatizado de producción de tarjetas, cartas etc. que combina cuatro procesos en uno: cortar, ensamblar, apilar y celofanar (naipes, cartas de juegos de mesa y/o coleccionables).

Hohner Maschinenbau GmbH celebrará con orgullo, no solo su 90 aniversario, sino que también espera el estreno mundial de un nuevo y revolucionario modelo que ampliará la familia de sus cosedoras embuchadoras. Un nuevo concepto que ofrecerá, para la encuadernación en grapa, una solución que tendrá en cuenta la situación de los mercados en fases constantes de evolución y desarrollo, pero también capaz de adaptarse para satisfacer las necesidades futuras. Inmejorable en términos de adaptabilidad y flexibilidad, este nuevo modelo podra evolucionar con el tiempo, de acuerdo con las necesidades de los clientes y sobre una base tridimensional: técnica, cuantitativa y en términos de diversidad.

El grupo MBO continuará con el éxito de su robot de apilado “CoBo-Stack”, que se lanzó al mercado recientemente en 2019. Además, para Drupa, enfatizarán claramente sobre los temas de la robótica, automatización e industria 4.0. Herzog+Heymann, una subsidiaria de MBO, presentará en la feria noticias interesantes en el campo de los mailings. En colaboración con Bograma, la compañía producirá un trabajo de alta calidad en el stand con la contribución colaborativa adicional de hhs, Robatech, Kraus y Longford.

Además, en el campo de las plegadoras para trabajos farmacéuticos, los visitantes podrán esperar desarrollos innovadores de Herzog+Heymann. Además de su propia participación en The Postpress Alliance, estos componentes y agregados también se exhibirán en el stand del expositor, el socio Bograma, y en los stands de BDT y Techni-Fold. La visita al stand de Postpress Alliance será un paso indispensable y, sin duda, proporcionará multitudes de percepciones nuevas sobre el futuro de los acabados en la industria gráfica.

~ Revista ~


Impremprés - 432
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Especial FESPA 2020

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

ese.fespa.com

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad