|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Lumaquin presenta el equipo FLX100 para el ajuste y reproducción de color en muestras flexibles con tintas flexográficas

06-02-2020

RK Print, con el Flexiproof 100, ofrece una máquina muy fácil de usar, de alta velocidad, para el ajuste y reproducción en muestras flexibles con tintas flexográficas usando agua, solventes o UV. Es ideal para control de calidad, muestras de presentación y para la investigación y desarrollo.

Pensado para fabricantes de tintas y etiquetas, así como impresores que busquen el ajuste 1:1 con su máquina de producción, alcanza velocidades de impresión de hasta 100 m/min. La máquina es controlada por un procesador, tiene un área de impresión de hasta 250 x 80 cm y cuenta con un rodillo cerámico multibanda intercambiable. Es muy fácil de limpiar y cumple la normativa de acuerdo con la ISO 2834-2.

Lumaquin presenta el equipo FLX100 para el ajuste y reproducción de color en muestras flexibles con tintas flexográficas

Además, cuenta con un sistema para la comparación con las lecturas de espectrofotómetro o programas informáticos de color y para la verificación de propiedades de brillo, color, resistencia al rayado, envejecimiento, flexibilidad, etc.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.


Artículos relacionados

Lumaquin presenta el control de calidad para impresión y flexografía: 3 en 1
Lumaquin presenta el sistema industrial de dosificación y mezcla para tintas HERO B200

~ Revista ~


Impremprés - 435
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

www.agfa.com

www.onlineprinters.es

digicomexpo.es



www.robatech.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad