Portal Profesional de Impresión

TRESU crea una nueva unidad de negocio de Atención al Cliente para reducir los costes de impresión

  • Publicado el 16 de Enero de 2020

El fabricante de maquinaria y equipos de impresión TRESU ha creado una nueva unidad de negocio para ofrecer a sus clientes asistencia durante todo el ciclo de vida de los productos y ayudarlos a reducir el desperdicio, los costes y el tiempo de inactividad. La unidad de Atención al Cliente de TRESU ayuda a los clientes a aumentar la eficiencia general de los equipos (OEE), lo que genera un impacto positivo en los costes de producción y da como resultado un menor coste de impresión. La unidad de Atención al Cliente de TRESU tiene dos objetivos principales: maximizar el tiempo de actividad y reducir los costes de impresión.

TRESU crea una nueva unidad de negocio de Atención al Cliente para reducir los costes de impresión

Todos los clientes de TRESU, incluidos aquellos que tengan sistemas de rasqueta de cámara cerrada, bombas y equipos para maquinaria de impresión, podrán beneficiarse del servicio de Atención al Cliente, que incluirá asistencia con mantenimiento reactivo y preventivo. «El entorno de producción actual es muy diferente al de hace tan solo unos años. Lo que los impresores demandan actualmente para competir con eficacia es consistencia en la calidad, tiradas más cortas con poco margen de tiempo, flujos de trabajo fiables y un tiempo de actividad óptimo», señala Henrik Kristensen, vicepresidente de TRESU Ancillary and Customer Care. «El nuevo programa de Atención al Cliente ofrece asistencia experta y en el momento adecuado para ayudar a lograr estos objetivos y otros como reducir el desperdicio y el consumo de energía».

Entre los servicios que ofrece este programa global destacan una línea de atención telefónica técnica para asistencia urgente; mantenimiento programado; asistencia en piezas de recambio, y una tienda online en la que se pueden adquirir piezas de recambio y consumibles originales, con envíos diarios. Además de estos recursos, TRESU ofrece programas de gestión remota, actualizaciones de maquinaria y sesiones de formación práctica en el Training and Demo Center que posee en Dinamarca.

Ronni Nielsen, vicepresidente de TRESU Solutions, concluye: «Con el nuevo concepto de atención al cliente y las novedades previstas para el futuro, TRESU sigue consolidando su posición como empresa global que ayuda a sus clientes a reducir los costes de impresión. Los miembros de nuestro equipo están comprometidos en ayudar a los convertidores a maximizar el tiempo de actividad de las máquinas, eliminar el desperdicio, acelerar los procesos y asegurar una calidad homogénea con un programa de asistencia diseñado para satisfacer sus necesidades».

Artículos relacionados

Últimas revistas