Portal Profesional de Impresión

Onlineprinters ejemplifica el ideal europeo European Business Award distingue al servicio al cliente

  • Publicado el 06 de Enero de 2020

Onlineprinters es “National Winner” del certamen European Business Award («EBA»): La imprenta online se ha distinguido como la mejor empresa alemana en la categoría «The Customer and Market Engagement Award (ventas superiores a 150 millones de euros)». De esta manera, la empresa de comercio electrónico, que se cuenta entre las tres imprentas online más exitosas de Europa, se impuso a varios miles de empresas de renombre y convenció al jurado especializado por su enfoque en el mercado europeo, su innovador modelo de negocios y por su enfoque en el cliente, así como por sus esfuerzos por producir ahorrando recursos.

El EBA es un certamen europeo intersectorial y premia a empresas por su excelencia empresarial. En 18 categorías se evalúan diversos aspectos como éxito empresarial, innovación y responsabilidad social. Para el «Customer and Market Engagement Award», Onlineprinters destacó en los criterios de evaluación con extraordinarias experiencias de clientes, empleados altamente cualificados, tecnología punta y una mejora continua de las prestaciones. Más de 40 asesores, muchos de ellos multilingües, se comunican con los clientes de Onlineprinters en once idiomas, asegurando así un elevado nivel de atención.

Onlineprinters ejemplifica el ideal europeo European Business Award distingue al servicio al cliente

Roland Keppler, CEO de Onlineprinters, comenta: «Nos alegramos de esta distinción a nivel europeo. Hemos podido desarrollar muy bien nuestro potencial en el mercado europeo. A lo largo de 15 años hemos establecido 18 tiendas virtuales pudiendo así suministrar productos impresos individualizados a nuestros clientes en muchos países de Europa». Este éxito se basa en que nos centramos principalmente en las necesidades de los clientes: tiendas online en varios idiomas, contenidos de autoservicio como tutoriales en YouTube, un asesor de materiales e instrucciones para crear datos de impresión en el centro de ayuda; todo esto le hace más cómodo al cliente realizar su pedido en la tienda online.

En 2019 se ha otorgado el European Business Award por duodécima vez. Se trata de uno de los mayores y más prestigiosos certámenes del mundo, de carácter intersectorial y transfronterizo. Su finalidad principal es ayudar al desarrollo del mundo de los negocios en Europa para hacerlo más fuerte, exitoso, innovador y orientado a valores. En 2019 se presentaron 120.000 empresas de 33 países en un total de 18 categorías en los European Business Awards.

El Grupo Onlineprinters constituye una de las imprentas online líderes en Europa, da trabajo a más de 1.500 empleados y el año pasado fabricó más de 3,2 mil millones de productos publicitarios impresos. La empresa suministra más de 1.500 productos impresos, desde tarjetas de visita, papel de carta y flyers, pasando por catálogos y revistas, hasta sistemas publicitarios de gran formato, a 1.000.000 clientes en 30 países de Europa. Pueden realizar los pedidos de sus impresos a través de tiendas online en 11 idiomas diferentes, fácilmente, las 24 horas del día. A nivel internacional, la empresa se presenta con la marca comercial Onlineprinters, en Alemania opera bajo el nombre diedruckerei.de. El líder del mercado británico Solopress y el actor principal del mercado escandinavo LaserTryk son parte del Grupo Onlineprinters.

Artículos relacionados

Últimas revistas