Portal Profesional de Impresión

EFI inaugura centro de capacitación para la línea Fiery en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires

  • Publicado el 01 de Enero de 2020

Líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, EFI continúa promoviendo la educación y la difusión del conocimiento entre los profesionales de la industria gráfica. El mes pasado, la multinacional invirtió en la segunda unidad del Fiery Digital Experience Center que abrió en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires, Argentina.

Después del éxito del proyecto lanzado en el SENAI Theobaldo De Nigris, en São Paulo, Brasil, la iniciativa ganó una nueva sede para expandir la propuesta de capacitación con cursos de especialización y conferencias dirigidas a profesionales en las áreas de preimpresión, diseño, gráficos, empaques, entre otros segmentos de la industria. En un entorno único de innovación y excelencia, se exponen las soluciones de la amplia cartera de EFI Fiery.

“Este es un proyecto pionero que ahora también servirá al público argentino y regional. Esta nueva sede muestra la fuerza de las soluciones Fiery en América Latina. Queremos proporcionar a los clientes una experiencia sin precedentes en el mercado, al centrarnos en la difusión del conocimiento del color en la impresión digital ", dijo Marcelo Tomoyose, gerente regional para américa latina de la división Fiery de EFI.

EFI inaugura centro de capacitación para la línea Fiery en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires

Artículos relacionados

Últimas revistas