Portal Profesional de Impresión

Canson® Infinity lanza sus nuevos Discovery Packs, la forma ideal de descubrir el papel fotográfico de bellas artes de alta calidad de Canson® Infinity

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2019

Canson® Infinity ofrece a los artistas y fotógrafos, tanto nuevos como experimentados de todo el mundo, la oportunidad de descubrir la versión nueva y actualizada de los Canson® Infinity Discovery Packs, disponibles en dos packs diferentes. Estas nuevas versiones de los Discovery Packs, disponibles a partir de hoy, están perfectamente adaptadas para artistas y fotógrafos que desean experimentar por sí mismos la calidad y variedad superior que ofrece el papel para bellas artes y fotografía Canson® Infinity, así como para aquellos quienes aún no han impreso su trabajo en papel de bellas artes y fotografía.

Canson® Infinity lanza sus nuevos Discovery Packs, la forma ideal de descubrir el papel fotográfico de bellas artes de alta calidad de Canson® InfinityPrincipalmente apto para fotógrafos, el Canson® Infinity Photo Discovery Pack ofrece dos hojas de una selección de 6 papeles de cámara oscura digital diferentes, así como 2 hojas del papel mate Rag Photographique. Perfectamente adaptado para artistas, el Canson® Infinity Fine Art Discovery Pack incluye dos hojas de una selección de 6 productos mate diferentes, así como dos hojas del papel con revestimiento de resina PhotoSatin Premium.

Ambos packs son una forma ideal de descubrir y elegir el tipo de soporte que mejor se adapte a las necesidades de los artistas y fotógrafos profesionales. El Canson® Infinity Photo Discovery Pack y el Canson® Infinity Fine Art Discovery Pack están disponibles a la venta a partir de hoy a través de los distribuidores que ofrece la gama de Canson Infinity.

A lo largo de la trayectoria histórica en el campo de la fotografía, Canson® es el último fabricante pionero de papel fotográfico que sigue en el mercado. En 1865, Canson® registró y adquirió una patente internacional para la mejora de papel a la albúmina, uno de los primeros procesos de papel fotográfico que se desarrollaron en la época. Esta patente consiste en la mejora de la representación final de la imagen a la vez que se evita el costoso proceso generalmente practicado a la hora de realizar el original.

Hoy en día, Canson® mantiene su espíritu de innovación y combina siglos de experiencia con la tecnología punta en la fabricación de su papel. Canson® favorece el uso de minerales naturales y de los materiales más puros, sin blanqueadores ópticos, para proporcionar materiales de impresión que resistan al tiempo.

El papel y los lienzos de la gama Canson® Infinity para fotografía y publicación de arte digital ofrecen resultados de impresión incomparables y duraderos, así como representación cromática óptima con una gran gama de colores, un fuerte D-Max y una excelente nitidez de imagen.

Últimas revistas