Portal Profesional de Impresión

Flyeralarm multiplica por diez su inversión en España

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2019

FLYERALARM, una de las mayores imprentas online de Europa, con 20 años de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de impresión digital, sigue afianzando su crecimiento en España al multiplicar por diez su inversión con respecto al año pasado. Esto ha permitido a la compañía, entre otras cosas, abrir recientemente nuevas oficinas en Madrid y Barcelona. La empresa ha ubicado sus centros de operación en espacios Utopicus – centros de trabajo conjunto – que facilitan a los empleados la posibilidad de organizar reuniones con clientes o socios para poder seguir expandiendo el negocio.

La multinacional espera triplicar el número de empleados en este año en nuestro país y cuenta con el apoyo de otros tantos empleados trabajando desde la sede central en Alemania para el mercado español. Según apuntan desde la propia empresa, su objetivo a corto plazo es seguir reforzando el equipo para convertirse en el socio número uno de impresión para profesionales.

Flyeralarm multiplica por diez su inversión en España

“Para FLYERALARM el mercado español es uno de los mercados prioritarios. Ya somos una de las mayores empresas de impresión de Europa, pero en España estamos solo al principio de nuestro viaje. Ya disponemos de todos los servicios necesarios para atender a nuestros clientes y contamos con el apoyo de nuestra producción en Alemania para entregar más de 3 millones de productos al mercado español”, afirma Toon Van Buylaere, Country Manager de FLYERALARM en España.

Aunque la empresa, con sede en Alemania, ya tenía presencia en España desde hace varios años, hasta ahora había enfocado su actividad al mercado alemán. Ahora, con la apertura de la sede en España le permitirá centrarse totalmente en este mercado.

Actualmente, la empresa recibe en España 100 pedidos al día y prevé que este número crezca entre un 20 y un 25 por ciento para el próximo año. A través de su tienda online, FLYERALARM comercializa más de tres millones de combinaciones de productos impresos, tecnología publicitaria y productos de gran formato, artículos publicitarios y promocionales, así como merchandising de última generación.

Además, la empresa ya está explorando nuevos proyectos para el futuro. “El objetivo será dar valor añadido al cliente. En Alemania, la empresa ya está probando un par de conceptos como la organización de eventos o la logística, así como el marketing digital. Tendremos que ver qué es lo que más aprecia el cliente y dónde podemos tener el mayor impacto”, explica Toon Van Buylaere. A nivel global, la empresa está presente en quince países, gestiona cada día más de 15.000 pedidos y cuenta con más de un millón y medio de clientes.

Últimas revistas