|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Konica Minolta presenta oficialmente Workplace Hub, el futuro del lugar de trabajo

26-11-2019

El 9 de octubre, Konica Minolta ha presentado oficialmente el futuro del lugar de trabajo en relación al hardware, software y servicios: Workplace Hub, la innovadora plataforma que simplifica la IT de los negocios.

La presentación oficial de Workplace Hub, una innovadora solución empresarial que une toda la tecnología de cualquier organización a través de una única plataforma centralizada, está diseñada para cubrir las necesidades que en el futuro ya presente tendrán los lugares de trabajo en línea con el resto de soluciones y servicios que ofrece la compañía nipona. Esta nueva plataforma representa la siguiente fase de la larga trayectoria de Konica Minolta en innovación, dando un paso más en su posicionamiento como proveedor de servicios IT y colocando a la firma en una situación privilegiada para cubrir las necesidades de sus clientes.

Konica Minolta presenta oficialmente Workplace Hub, el futuro del lugar de trabajo

Workplace Hub aborda la creciente complejidad de IT, proporcionando una gestión más optimizada de la variedad de herramientas, servicios y dispositivos utilizados por las organizaciones o empresas actualmente. Además, impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicios, proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayudan a mejorar los procesos del negocio.

La presentación oficial ha contado con la intervención especial de Vasco Falcao, CEO de Konica Minolta España y Portugal, Luís Altes, Director General de DES, María de los Llanos Tobarra, profesora de Ciberseguridad de la UNED, Olaf Lorenz, General Marketing Manager Konica Minolta Europa y Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta España. Además los asistentes pudieron presenciar hasta un total de 12 talleres donde los expertos en producto de la compañía les presentaron 12 soluciones a 12 necesidades.

Este cambio estratégico permitirá a Konica Minolta ofrecer soluciones de transformación digital más completas, mientras continúa proporcionando los mejores productos y servicios al mercado internacional y nacional.


Artículos relacionados

El crecimiento de pedidos de etiquetas en HBO Nova durante la pandemia refuerza el acuerdo de inversión con Konica Minolta
Konica Minolta consigue obtener electricidad 100% renovable en su centro de producción de MFP en China
Coronavirus y la industria del etiquetado: ideas de Konica Minolta
Konica Minolta fortalece su asociación con MGI
Konica Minolta lanza Workplace Hub Pro, la última incorporación a la cartera de servicios y soluciones de IT de Workplace Hub
Konica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”
La imprenta de libros Laballery apuesta por la MGI JETvarnish de Konica Minolta
Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+
Konica Minolta lanza Dispatcher Suite tanto para la gestión segura de impresión como para la automatización y distribución de procesos de documentos
Controlar la avalancha de correo es la base para el progreso digital

~ Revista ~


Impremprés - 435
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

www.agfa.com

www.onlineprinters.es

digicomexpo.es



www.robatech.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad