Portal Profesional de Impresión

Axelent presentará en Logístics toda su gama de productos

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2019

Axelent estará presente en el stand 3F13 de la feria Logístics que se celebra junto con Empack para mostrar toda su gama de productos X-Guard, X-Tray, SafeStore, X-Store y Safe-X. X-Guard® protección perimetral para máquinas y robots que cumple los requisitos de protecciones fijas de la DIRECTIVA 2006/42/CE. Estas protecciones están estandarizadas en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores, lo que permite modificar o ampliar de manera rápida y sencilla.

Además, presentarán la nueva puerta inteligente, la solución para la falta de espacio. Se trata de una puerta combinada corredera y con bisagras que, de forma compacta, ofrece una apertura de hasta 4 metros. Así se consiguen las ventajas de ambas puertas en un único producto. También disponen del Poste X-Guard® preparado para incluir botonera.

Axelent presentará en Logístics toda su gama de productos

X-Tray son las bandejas de rejilla portacables que se integran fácilmente con las protecciones de maquinaria X-Guard, son resistentes, adaptables y fáciles de montar sin necesidad de herramientas especiales. Están diseñadas para muchas aplicaciones y están probadas y certificadas para garantizar la máxima calidad. X-Tray cumple todos los requisitos de los sistemas de tendido de cables conformes con IEC 61537. X-Tray también está certificado por UL, E90, SP y DNV-GL.

SafeStore es la solución anticaída definitiva para un almacenamiento seguro, ordenado y fácil. Se instala sobre estantes de almacén o palés y así se evita que puedan caer las mercancías y originar lesiones o daños. Hoy día SafeStore se utiliza en almacenes de todo tipo, desde pequeños almacenes operados manualmente hasta almacenes con grúas totalmente automatizadas. Safe-X una amplia gama de productos de seguridad para la industria, almacenes y construcción (bolardos, barreras de protección…).

Últimas revistas