Portal Profesional de Impresión

PACKSPAIN presenta en Empack el detector de metales Intuity

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2019

PACKSPAIN presenta INTUITY, el detector de metales de alto rendimiento desarrollado por nuestra representada SESOTEC. INTUITY es un equipo de última generación apto para su instalación en cintas transportadoras. Además, su fácil operación y alto rendimiento permite reducir ampliamente el número de falsos rechazos optimizando así los procesos productivos.

Innovadora interfaz de usuario INTUITY CONTROL para un alto nivel de usabilidad. Menús sencillos, fáciles de usar para todos los usuarios desde el primer día. Ofrece un mayor rendimiento en la detección de metales gracias a su tecnología de frecuencia multi simultánea. Garantiza el cumplimiento de todas las normas de seguridad alimentaria y los códigos de prácticas de los minoristas

Dispone de un software diseñado específicamente de conformidad con los programas de seguridad alimentaria. Rendimiento de detección activa que se muestra a través de Algoritmos de Previsión de Detección. El detector de metales de alto rendimiento INTUITY es ampliamente utilizado en la industria alimentaria para la inspección de productos envasados, no envasados y a granel. Además, INTUITY está específicamente diseñado para reducir las señales de los productos proporcionando así la más elevada sensibilidad de detección de metales magnéticos o no magnéticos, acero inoxidable, hierro o latón alcanzando los niveles mínimos posibles.

PACKSPAIN presenta en Empack el detector de metales Intuity

Últimas revistas