|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Canon mostró en C!Print el potencial de sus nuevas tecnologías para crear oportunidades de negocio

06-11-2019

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha estado presente, un año más, en la feria C!Print para mostrar sus innovaciones tecnológicas. A lo largo de los días 24, 25 y 26 de septiembre, los visitantes que han acudido al Pabellón Cristal de la Casa de Campo han descubierto, de primera mano, las ventajas de incorporar las últimas novedades de Canon a sus negocios. Los últimos desarrollos tecnológicos de Canon y su vasta experiencia en el sector permitieron a los asistentes descubrir cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes en el entorno de impresión digital de producción en gran formato.

Canon ha presentado en C!Print la gama Océ Arizona 1300, que está diseñada para empresas que producen hasta 15,000m² /año y ofrece velocidades de hasta 52.8m² /h. La familia Océ Arizona 1300 se compone de seis modelos totalmente rediseñados para obtener una gran facilidad de uso y fiabilidad. Los clientes disponen de tres modelos GT (Océ Arizona 1340 GT, 1360 GT, 1380 GT) con un área de mesa de impresión plana de 1,25m x 2,5m, o tres modelos más grandes XT con mesa de 2,5m x 3,08m (Océ Arizona 1340 XT, 1360 XT, 1380 XT).

Canon mostró en C!Print el potencial de sus nuevas tecnologías para crear oportunidades de negocio

También pudieron comprobar de primera mano los beneficios del software Océ Arizona Xpert y la solución Océ Tocuchstone, que facilitan, en gran medida, una manera de trabajar más inteligente. Por supuesto, también se mostraron las últimas novedades de la tecnología UVgel y cómo esta puede ayudar a las empresas a despegar con la Océ Colorado 1650. Esta impresora de gran formato de Canon mejora la productividad y los resultados al trabajar con vinilos autoadhesivos, papel pintado, canvas, materiales “soft signage”, retroiluminables y papeles sin tratamiento.

Además, los visitantes del stand de Canon pudieron encontrar una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos. La presencia de los soportes exclusivos de Canon también está asegurada con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales del área de Imaging Supplies.

Según manifestó Marco Aurelio Losas, Category Head, Large Format Graphics de Canon España y Portugal: “Somos conscientes de las necesidades y desafíos que se les presentan a los proveedores de servicios de impresión en gran formato. Sabemos que continúan buscando nuevas formas de diversificar y gestionar su cartera de productos. Por eso, con el lanzamiento de la gama Océ Arizona 1300 y la Océ Colorado 1650, hemos querido centrarnos en estos retos para ayudar a nuestros clientes a crecer”.


Artículos relacionados

La tinta flexible UVGEL 460 de Canon refuerza la seguridad de las impresiones en espacios interiores
Canon completa más de 1000 instalaciones de la familia UVgel Colorado
La impresión de gran formato sin complicaciones ya es posible con la nueva serie imagePROGRAF PRO
Canon, galardonada con la calificación de oro en sostenibilidad de EcoVadis
Canon permite ahorrar tiempo y recursos con los controladores de impresión
Canon anuncia el cambio del nombre corporativo Océ por Canon Production Printing
Canon muestra cómo generar compromiso y valor con la impresión en el Future Promotion Forum y Production Printing Business Days
Canon presenta la imagePRESS C165
Canon mostrará en C!Print el potencial de sus nuevas tecnologías para crear oportunidades de negocio
¿Por qué es hora de desplegarse a la nube?

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

ese.fespa.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad