Portal Profesional de Impresión

Canon presenta la imagePRESS C165

  • Publicado el 03 de Octubre de 2019

Canon presenta la imagePRESS C165, una impresora multifunción con infinidad de posibilidades. Combina lo mejor de su galardonada tecnología imageRUNNER ADVANCE con un conjunto de herramientas y acabados profesionales imagePRESS. Ahora es posible expresar la creatividad con solo pulsar un botón. El tiempo es dinero y este equipo ayudará a ahorrar ambos.

Multitud de opciones. Un solo dispositivo fácil de usar. La imagePRESS C165 imprime todo lo necesario en el día a día del negocio con calidad profesional; Así de sencillo. No es necesario ser un experto en impresión. El dispositivo hace todo el trabajo duro. ¿El resultado? Impresión de calidad excepcional, con más posibilidades de elección y los materiales acabados en tus manos en solo unos minutos.

Mark Lawn, Director of Professional Print Solutions de Canon Europa comenta: «Sabemos que hay que hacer más con menos, contra reloj y con menos presupuesto. Queremos facilitar la tarea. Ofrecemos un dispositivo de impresión que puede hacerlo todo en solo unos minutos. Desde el escaneado básico a la impresión de todo tipo de documentos, incluso carteles llamativos con ofertas e invitaciones personalizadas para eventos. Todo esto es posible sin ninguna necesidad de conocimientos técnicos, por lo que es ideal para todo tipo de entornos comerciales.»

Canon presenta la imagePRESS C165

Con este equipo es posible experimentar con formatos atractivos y pliegues originales, imprimir sobre papel más grueso para darle un toque más elegante o utilizar papel con textura para causar un mayor impacto. Ahora es muy fácil imprimir en una gama más amplia de materiales.

Aquellos consumidores que hayan dejado una posible compra en espera en su carro de la compra virtual, una pieza de publicidad directa personalizada con un sobre, también personalizado, podría ser el empujón que necesitan para decidirse a comprar. O una pequeña acción como tener material para entregar a tu audiencia, con un acabado de aspecto profesional, podría sellar un trato y hacerte ganar un importante negocio.

Lawn explica: «Todos somos clientes, por lo que todos tenemos que pensar «¿qué es lo que me hace comprometerme con una marca?» Es aquí donde la impresión creativa puede marcar una diferencia real. La naturaleza física de la impresión despierta los sentidos y la personalización inteligente puede inspirar para llevar a cabo una acción. En esta era digital, la impresión puede generar compromiso. Puedes experimentar el impacto positivo en tu negocio y ver cómo te ayuda a conseguir el tan importante retorno de la inversión (ROI)que estabas buscando.»

No es necesario estresarse pensando en cómo poner en marcha este equipo, dado que como el resto de los dispositivos de nuestra gama imageRUNNER ADVANCE, se conecta sin problemas a la configuración y a flujos de trabajo de documentos existentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas