Portal Profesional de Impresión

La Conferencia Europea GUA 2019 celebra los 20 años del flujo de trabajo KODAK PRINERGY

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2019

La Conferencia Europea GUA de este año conmemorará los 20 años del software KODAK PRINERGY Workflow, una solución de automatización de preimpresión de primer nivel para las industrias de impresión comercial y de embalaje. La decimotercera edición de la Conferencia Europea anual se centrará en los avances revolucionarios en tecnología, automatización y seguridad para satisfacer las demandas de estas industrias que cambian rápidamente con una facilidad sin precedentes.

La conferencia contará con presentaciones, demostraciones, clases universitarias y talleres para apoyar la evolución y la sostenibilidad de las empresas de impresión en el mercado de la impresión en constante cambio. Berlín, capital de Alemania, será la sede de la Conferencia GUA 2019 del 29 al 31 de octubre.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las últimas tecnologías de flujo de trabajo de Kodak, incluida la solución PRINERGY VME y de servicios gestionados, lanzada en otoño, que se inspirará para su transformación empresarial y compartirá experiencias y opiniones con colegas de toda Europa. así como representantes de alto rango de Kodak. Los puntos destacados de la conferencia incluyen: Palabras clave de los principales expertos de la industria. 2019 y más allá: el futuro del software Kodak y su negocio. Interacción uno a uno con representantes senior de Kodak. mMesa redonda interactiva con el equipo de producto de PRINERGY. El muy popular Laboratorio de tecnología de innovación proporcionará oportunidades para que los asistentes aborden preguntas técnicas y obtengan demostraciones tecnológicas individuales con expertos de Kodak y socios de la industria.

La Conferencia Europea GUA 2019 celebra los 20 años del flujo de trabajo KODAK PRINERGY

El 29 de octubre estará dedicado a la Universidad GUA. Toda una serie de clases que conducen a la Certificación de la Universidad GUA permitirán a los asistentes beneficiarse de una capacitación práctica intensiva a medida que profundizan sus conocimientos y mejoran sus habilidades prácticas en el uso de soluciones de software clave de Kodak. Para conmemorar los 20 años de flujo de trabajo de Kodak PRINERGY, Kodak también organizará una recepción de cena de celebración del 20 aniversario el 29 de octubre en reconocimiento de la historia de la solución de flujo de trabajo y su posición de liderazgo en el mercado actual.

Todd Bigger, presidente de la división de soluciones de Kodak y vicepresidente de Eastman Kodak Company comentó: “El objetivo de GUA es garantizar que los miembros estén actualizados con la última tecnología, promuevan el intercambio de conocimientos y brinden oportunidades de redes de primer nivel. La Conferencia Europea de GUA se mantiene fiel a estos principios, al tiempo que presenta una serie de nuevas innovaciones que mantienen el evento fresco y relevante. Con las celebraciones adicionales por el vigésimo aniversario de KODAK PRINERGY, instamos a todos aquellos que pueden hacer espacio en sus ocupados horarios a unirse a nosotros”.

"La Conferencia GUA de este año ofrece una agenda repleta, estimulante e informativa que destaca varios de los temas actuales y futuros más relevantes para la industria y sus tecnologías. Estoy seguro de que la conferencia de Berlín estará impulsada por un espíritu de intercambio de conocimientos y apoyo mutuo ", dijo Stephen Lavey, presidente de la Junta EAMER GUA. “Solo puedo alentar a todos los usuarios de las soluciones Kodak a no perderse este evento de alto calibre con su formato único. Tanto la conferencia como la Universidad GUA traerán una vez más múltiples beneficios para cada asistente ".

La inscripción para la Conferencia Europea GUA 2019 ya está abierta en guaconference.com. La GUA (Graphic Users Association) es una organización mundial sin fines de lucro dedicada a capacitar a los usuarios de Kodak Solutions con las herramientas y la información para tener éxito. Fundada hace más de 20 años, GUA está compuesta por clientes que comparten conocimientos y experiencias para ayudarse mutuamente. Los miembros de la GUA y los consejos consultivos regionales trabajan en estrecha colaboración con Kodak para proporcionar comentarios sobre soluciones nuevas y existentes para optimizar las inversiones para abordar los desafíos comerciales y técnicos del mundo real.

Artículos relacionados

Últimas revistas