Portal Profesional de Impresión

Cevagraf lleva la encuadernación de libros a otro nivel con su tren Muller Martini Pantera

  • Publicado el 26 de Agosto de 2019

Con el aumento de la demanda de impresión y encuadernación de libros por parte de sus clientes, en Cevagraf han trabajado para adquirir el tren de encuadernación ideal que les permite atender esas peticiones de trabajo. La nueva máquina les aporta mayor rapidez y flexibilidad a la hora de realizar los pedidos de sus clientes.

Las características más destacables del tren de encuadernación se podrían resumir en; una amplia gama de formatos, métodos versátiles de encolado y pegado, tiempos de configuración y cambios muy rápidos, sistema de operación fácil y claro, una gran flexibilidad y capacidad de expansión, además de su control de calidad en el alzado gracias a la reciente incorporación de cámaras de verificación de imagen instaladas en cada marcador.

Cevagraf lleva la encuadernación de libros a otro nivel con su tren Muller Martini PanteraEsta adquisición permite que Cevagraf tenga una mayor capacidad productiva a la hora de encuadernar libros, ya que además de la Pantera cuentan con otra máquina de encuadernación, Horizont, que ya tenían anteriormente que les permite sumar mayor potencial y capacidad para mejorar tiempos de entrega, ser más ágiles, y seguir dando la calidad que sus clientes se merecen.

Cevagraf busca la satisfacción de sus clientes con todos sus servicios de impresión y acabados. Su afán de mejorar en todos los aspectos les lleva a realizar inversiones de este tipo para diferenciarse en servicio, calidad, una atención exquisita y que ahorre tiempo al cliente.

Pueden enumerar los múltiples beneficios del parque de encuadernado Muller Martini Pantera; el principal es que les ha permitido alinear el proceso de alzado con el encolado consiguiendo una encuadernación más ágil, limpia y de mayor calidad con su control visual. A todo esto, deben añadirle la posibilidad de abarcar trabajos con diversos tamaños, un encolado según petición del cliente, ofreciendo acabados en pur y en hot melt, con su justo tiempo de secado; o bien preparados para coser.

Destacan también la adhesión dentro de la línea de encuadernación del módulo Kolbus de tratamiento de solapas, que les permite encuadernaciones de estas características ahorrando costes y mejorando los tiempos de entrega.

Les avalan más de 30 años de experiencia en la impresión de libros, revistas y catálogos, encuadernados tanto en grapa como en rústica (PUR, Hot melt y cosida). Conocen las necesidades de sus clientes; y su apuesta por un servicio integral, utilizando maquinaria interna bajo su control y supervisión, les permite ajustar más los precios a su estructura y capacidad, así como ofrecer una mayor calidad en su servicio.

Disponen de más de 800 m2 de taller de encuadernación con la maquinaria ideal para encuadernar y acabar todo tipo de productos. Realizan controles de calidad en todos sus procesos y sobre todo adoran su trabajo. Esto es lo que les hace ser más competitivos en su servicio.

Son una empresa referente en la impresión de libros, revistas, catálogos y otros productos, y para seguir siéndolo están en una continua actualización de la maquinaria, así como en la búsqueda de la excelencia a la hora de acompañar al cliente en el proceso de impresión y encuadernación de su obra.

Artículos relacionados

Últimas revistas