Portal Profesional de Impresión

SAi anuncia importantes mejoras en su oferta de suscripción a EnRoute

  • Publicado el 19 de Agosto de 2019

SAi, proeedor líder de soluciones de software para las industrias de la rotulación, la impresión digital y mecanización CNC, ha anunciado una importante actualización de su emblemático software CAD/CAM Enroute. EnRoute 6.1 satisface las distintas necesidades y presupuestos de usuarios en una gran variedad de sectores de actividad, y ahora está a disposición de los suscriptores actuales al software EnRoute.

EnRoute 6.1 incluye distintas herramientas nuevas diseñadas para optimizar la eficiencia e impulsar las funciones de fresado CNC para empresas de ebanistería, rotulación y carpintería, así como para usuarios de producción anidada. Entre estas nuevas características se encuentran opciones mejoradas de vista previa, estadísticas de trabajo completas y un mayor control de corte.

Entre estas soluciones se incluyen: La nueva herramienta Backplot, que genera simultáneamente cuatro ángulos de vista previa y contiene detalladas estadísticas de corte. Además, ahora incorpora una función de código de color para el texto del archivo que facilita la identificación del contenido del archivo de salida.La función Group Order (Agrupar orden), que permite a los suscriptores no solo seleccionar el orden en el que desean cortar los objetos, sino que además lo guarda en un grupo que se puede copiar. Así, los usuarios pueden reducir drásticamente el tiempo de diseño y maximizar la productividad.

SAi anuncia importantes mejoras en su oferta de suscripción a EnRoute

Job Statistics (Estadísticas de Trabajo), una herramienta que ofrece información optimizada sobre el tiempo de corte. Al trabajar con tiempos de producción y cálculos de trabajo realistas, los usuarios pueden optimizar la productividad. La opción Order by Line (Orden por línea). Con solo dibujar una sencilla línea en la pantalla, los usuarios pueden seleccionar rápidamente el orden de las piezas que se van a cortar, lo que les ofrece un control mucho mayor del proceso de corte.

Además, las suscripciones a EnRoute 6.1 incluyen nuevas y útiles funciones diseñadas para ahorrar tiempo*. Entre estas se encuentra una nueva función Hot Folder (Carpeta activa); esta función garantiza que, cuando una pieza sale de EnRoute 6.1, se guarda automáticamente en una carpeta predefinida (activa) creada por el usuario y preparada para ser cortada. De esta manera se reduce el tiempo necesario para guardar cada pieza y el riesgo de cometer errores manuales.

Asimismo, esta actualización presenta Drag Knife (Arrastrar cuchilla), una nueva herramienta diseñada para crear trazados para el corte de geometrías complejas que emplea una cuchilla con control de movimiento que establece la dirección de la rasqueta. Esta actualización ofrece funciones nuevas y avanzadas a los usuarios de máquinas CNC de gama básica sin necesidad de realizar una gran inversión en una cortadora de gama alta.

Las distintas opciones de SAi permiten a los usuarios acceder a las herramientas exactas de productividad y diseño que necesitan. Para los usuarios que deseen un flujo de trabajo completo desde el diseño hasta la salida, EnRoute Complete incorpora toda la gama de herramientas. EnRoute Fabrication ofrece un conjunto de herramientas adaptadas para los usuarios que trabajan con máquinas CNC de plasma, chorro de agua y láser en la industria de producción del metal, mientras que EnRoute Designer proporciona a los usuarios acceso a herramientas de producción estándar con un precio básico.

La posibilidad de que los usuarios de CNC adquieran el software EnRoute mediante una suscripción mensual ofrece una mayor flexibilidad y control de costes para sus empresas y garantiza la disponibilidad de las versiones más actualizadas en todo momento.

Artículos relacionados

Últimas revistas