|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La impresión con gama extendida centra el interés del seminario de Comexi en Buenos Aires

15-08-2019

La impresión con gama extendida fue el principal punto de interés del seminario técnico que Comexi, líder global en la industrial del envase flexible, llevó a cabo en Buenos Aires el 10 de mayo. El evento contó con la participación de un centenar de profesionales de 30 de las empresas argentinas más importantes del sector, así como también de Paraguay y Uruguay, que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las principales ventajas de este sistema de impresión gracias a la ponencia de Yago Luling, asesor técnico del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada.

“Se trata de una temática que, hoy en día, está sobre la mesa de la mayoría de los convertidores, pero muchos de ellos no tienen una noción real sobre como avanzar en gama extendida”, reconoce Manuel Muntadas, representante de Comexi en la zona, que destaca que la intervención de Luling “fue una de las más interesantes para todos los asistentes”. En este sentido José Luis Soriano, Área Manager de Comexi en Latinoamérica, destaca que ante la realidad de que muchos convertidores están evaluando la posibilidad de implementar la gama extendida en sus plantas, “desde Comexi hemos querido explicar la complejidad de dicha implementación, las ventajas del proceso, y también sus limitaciones, que en muchas ocasiones no están bien explicadas”.

La impresión con gama extendida centra el interés del seminario de Comexi en Buenos Aires

Soriano, que fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes a la jornada, intervino en diferentes ocasiones a lo largo del seminario para dar a conocer las innovaciones en flexografía y los servicios digitales que ofrece Comexi, así como todo lo referente a la tecnología offset con tambor central, un aspecto que también generó mucha expectación entre los profesionales. Albert Torrent, Brand Manager de la unidad de negocio de corte, detalló todo lo referente a esta tecnología y a la automatización en los procesos de conversión, mientras que Yago Luling tomó de nuevo la palabra para explicar la gestión del color en la flexografía.

El seminario técnico organizado por Comexi contó con la colaboración de diferentes partners de la empresa como Tintas Siegwerk, Apex, MacDermid y Tesa. Los representantes de estas compañías también impartieron interesantes conferencias que satisficieron a los asistentes.

“El balance de la jornada fue muy positivo. Los clientes se mostraron muy satisfechos con el nivel técnico de las ponencias ofrecidas”, comenta Manuel Muntadas, que añade que “la percepción de Comexi como proveedor global de tecnología y servicio ha salido reforzada gracias al seminario. Los profesionales valoran de forma muy positiva que los proveedores de máquinas organicen jornadas de este tipo. Hemos recibido comentarios muy positivos de los asistentes felicitándonos tanto por el gran poder de convocatoria como por la propia organización de la jornada”.


Artículos relacionados

La productividad de Trioplast Group aumenta un 17% gracias al servicio de retrofitting de Comexi
Comexi CTec ayuda a One Caribbean Flexipac Industries and Solutions a situarse como líder de la industria flexográfica en Trinidad y Tobago
El servicio de retrofitting de Comexi permite a NV Orbo reducir el consumo de tinta
Primera instalación completamente remota de una laminadora Comexi durante la COVID-19
Comexi CTec ofrece un nuevo servicio de asistencia remota que permite incrementar la productividad de los clientes entre un 10 y un 30%
Polytec renueva su confianza en Comexi con la adquisición de una nueva impresora flexográfica
La Comexi S1 DT automatizada permite a Morancé Soudure France reducir el riesgo asociado a la Covid-19
Epema apuesta por la tecnología de Comexi para ofrecer mejor calidad y productividad a sus clientes
La Comexi S1 DS con tecnología láser permite a Makoter crear productos con valor añadido
El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada de Comexi continua su crecimiento y aumenta en más de un 15% la contratación en todas sus áreas de servicios

~ Revista ~


Impremprés - 435
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

www.agfa.com

www.onlineprinters.es

digicomexpo.es



www.robatech.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad