Portal Profesional de Impresión

Visita a la sede de Heidelberg del Grupo de Fabricantes Plegables de ASPACK

  • Publicado el 23 de Julio de 2019

Quince empresas pertenecientes al Grupo de Trabajo de Fabricantes de Envases Plegables de ASPACK han visitado la sede de Heidelberg en Alemania, en la localidad de Wiesloch, donde han pasado dos días en los que también han celebrado su reunión de trabajo del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables. La visita ha sido los días 25 y 26 de junio, para los que Heidelberg (Socio Premium de Aspack) ha preparado una completa agenda. El día 25 por la tarde tuvo lugar la reunión de trabajo del grupo, después de la cual cenaron en el Castillo de Heidelberg.

Visita a la sede de Heidelberg del Grupo de Fabricantes Plegables de ASPACK

El día 26 celebraron lo que han denominado como el Packaging day: el grupo visitó las instalaciones del Print Media Packaging en Wiesloch en compañía del equipo de Heidelberg Spain; y tuvo la oportunidad de ver demostraciones en vivo de varias de sus máquinas: XL 106-8+LYYL FoilStar, XL 75 Inline Embossing, XL 106 Coldfoil + Double Coating y laXL 106-6+L.

Después de comer escucharon una ponencia sobre Postpress Packaging, después de lo cual hubo más demostraciones en directo: en este caso de las máquinas Promatrix 106 FC, Powermatrix CSB, Powermatrix, Promatrix FCDiana Eye 55, Job “Flex Vitaforte”, Diana Smart 80 y Diana Smart.

La visita industrial ha tenido una gran acogida entre los miembros del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables y desde ASPACK ya se está trabajando en organizar más encuentros de este tipo con otros socios Premium.

Artículos relacionados

Últimas revistas